problemas dual channel m.b d865perl

XtrangerX

Lanero Regular
11 May 2004
40
tengo problemas lo que pasa es que tengo 1 ram kingston de 512 y 2 rams de la misma marca de 256 cada 1 y le intente de todas las maneras que pude y no agarra el dual chanel, tengo que tener los 4 slots llenos o como le puedo hacer para poner el dual chanel las 3 memorias que tengo son ddr 3200 por favor alludenme :(
 
Las memorias deben ser del mismo tamaño y velocidad, las 3 de 512 pc3200, las 3 de 256 pc 3200, etc.

suerte!=)
 
ademas pa que funcione el dual channel en esas pinches intel, lo digo por experiencia debes tener o dos espacios o los cuatro espacios llenos de tarjetas, ni uno ni tres funcionan en dual channel y tienen que ser de 400 sino quedan en single:( pecuecas intel :(
 
a ok pero entonces teniendo 2x256 ddr3200 y 2x512 ddr 512 agarra el dual chanel o afuerzas tienen que ser 4 de 512 ddr3200?
 
jeje si ya nada mas me falta comprar 1 modulo de 512 :( para probar alomejor en tres meses les digo los resultados ;( si bien me ba jejeje bueno gracias por la informacion.
 
XtrangerX dijo:
jeje si ya nada mas me falta comprar 1 modulo de 512 :( para probar alomejor en tres meses les digo los resultados ;( si bien me ba jejeje bueno gracias por la informacion.



jejeje pa eso estamos, no???? :) :p :cool:
 

Los últimos temas