Problemas en BF2 con ATI 9250 y 9200

Cualquier tarjeta de video superior a la serie ATI 9200 corre relativamente bien Battlefield 2... Esa sería la única solución que le veo a los que no puedan hacerlo correr con esta tarjeta y las instrucciones propuestas.

De todas maneras creo que, y sin entrar a discusiones sin sentido, las tarjetas Nvidia tienen un mejor rendimiento en BF2.
 
PiNeRoS dijo:
De todas maneras creo que, y sin entrar a discusiones sin sentido, las tarjetas Nvidia tienen un mejor rendimiento en BF2.


mira que estoy de acuerdo con eso, pero segun todos los reviews las ati tienen mejor frame rate... igual tenia una ati, despues compre una nvidia de igual calibre y corria mejor la nvidia.
 
JAESYSTEM dijo:
mira que estoy de acuerdo con eso, pero segun todos los reviews las ati tienen mejor frame rate... igual tenia una ati, despues compre una nvidia de igual calibre y corria mejor la nvidia.

Si hombre, en eso todo el mundo difiere, nunca se va a llegar a un acuerdo. El caso es que cada vez mejoran más !!!
 
Hoals genestes. bueno al final me canse, y bueno con ahorros me voy a comprar una maquina nueva, y bueno estaba viendo y me decidi por la GeForce, FX 6500 PCI EXPRESS DE 256 y bueno queria pedir su opinion,

que onda esta buena, se banca UN BF2????????????????????????????????
 
men con esta tarjeta lo correrías muy limitado... ¿men con cuanto presupuesto cuentas? asi te puedo dar algun consejo.
 
Yo le recomiendo una 6600 como mínimo si el presupuesto no da para más, y si puede hacer el esfuerzo hágale a una 6600 GT. De ahí para arriba cualquiera le corre muy decentemente.
 
Ese es el inconveniente, jjejejeej no cuento con mucho capital, me parecio que la 6500 PCI Express de 256 se lo podia llegar a bancar, ES RE GROSO ESTE JUEGO tan bueno es????, pero bueno veo de estirarme a la 6600 pero una 6500 no funca tampoco?
 
hola, tengo la 9250 pci 256mb quiero saber si hay alguna manera de que pueda jugar battle fiel 2 ya lo he instalado y si da el video despues de el video se queda en negro y despues me manda al escritorio si alguien me puede ayudar gracias
 
Una Opcion Menos Complicada Que La De Arriba Xd

hola, mi tarjeta es la ati radeon 9250 256 mb, yo tambien tenia ese problemita que entrabas al juego, te mostraba el intro y de ahi no daba mas :s , pero le encontre una solucion ×'d. lo unico que debes hacer es entrar a panel de control en propiedades de pantalla buscas configuracion y luego opciones avanzadas, entre todas las opciones que salen hay una que se llama smartgart(tm) ahi esta configuraciones agp, solo tienes que cambiar la velocidad de 8x a 4x, aceptas y te pide reiniciar la pc, luego de reiniciar ya puedes jugar trankilamente :p
 
dolfitoXD dijo:
HOLA, MI TARJETA ES LA ATI RADEON 9250 256 MB, YO TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMITA QUE ENTRABAS AL JUEGO, TE MOSTRABA EL INTRO Y DE AHI NO DABA MAS :S , PERO LE ENCONTRE UNA SOLUCION ×'D. LO UNICO QUE DEBES HACER ES ENTRAR A PANEL DE CONTROL EN PROPIEDADES DE PANTALLA BUSCAS CONFIGURACION Y LUEGO OPCIONES AVANZADAS, ENTRE TODAS LAS OPCIONES QUE SALEN HAY UNA QUE SE LLAMA SMARTGART(tm) AHI ESTA Configuraciones AGP, SOLO TIENES QUE CAMBIAR LA VELOCIDAD DE 8X A 4X, ACEPTAS Y TE PIDE REINICIAR LA PC, LUEGO DE REINICIAR YA PUEDES JUGAR TRANKILAMENTE :p

Amigo, es absolutamente lo mismo que esta en el primer post. Solamente se le agrega la necesidad de bajar drivers actualizados.
 
offtopic

A lo mejor el penso que el primer post no le llego e hizo otro, es que laneros ha estado molestando mucho.

saludos....
 
HOLA BUENO HACE ALGUN TIEMPO JUGUE BF2 EN OTRO PC Q TENIA ( LAPTOP ) AHORA DESCARGUE BF2 OTRA VEZ, LO QUE PASA ES QUE AL ABRIR EL JUEGO LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y SE CIERRA, VEO QUE ES UN PROBLEMA NORMAL PERO SOLO VEO SOLUCIONES PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN ATI .... ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DE MI PC:

MICROSOFT WINDOWS XP
INTEL(R)PENTIUM(R) 4 CPU. 3.00GHz
2.99GHz, 768 MB DE RAM
NVIDEAGEFORCE MX 440 WITH AGP 8X INTEGRATED RAMDAC DE 64 MB


ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS = )

no tengo una ATI
 

Los últimos temas