Win7 Problemas en instalación nueva de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fanelectronico

Lanero Reconocido
23 Mar 2005
858
laneros, necesita que por favor que me ayuden con un problema:
Resulta que a un amigo le estaba formateando el disco duro e instalandole el winodws, cuando termino la primera parte de la instalacion, el equipo se reinicio normalmente para empezar la segunda parte pero despues que se reiniciba salia un error que decia c0000021a y que no se podia seguir instalando, tonces decidi apagar el equipo y quitar el disco duro de mi amigo(que lo tenia conectado en el lugar donde tenia la unidad de CD-ROM) y prendi el compu de nuevo y me salia un mensaje que no se podia iniciar windows porque no se encontraba la ruta de inicio del hardware sin embargo si uno F5 cuando prendo el compu puedo elegir entre 2 windows XP a utilizar y la segunda opcion es el que me sirve, mis preguntas son: ¿ Como puedo corregir esto para que se inicie el windows normalemente?, ¿que sucede con el disco de mi amigo que no deja instalar bien el windows?, les agradezco mucho de antemano a los laneros que me puedan ayudar
 
Bueno primero conecta tu cd-rom, o si no revisa en tu BIOS que bootee desde tu dico duro, ahora si te siguen apareciendo dos opciones para entrar a Windows cuando estes en Windows entra a Inicio>Panel de control>Sistema>Opciones Avanzadas>Inicio y Recuperacion>y en la parte de "inicio de sistema"elige de esa lista tu predeterminado y desactiva la casilla que dice "Mostrar la lista de sistemas operativos"

sobre el disco de tu amigo primero es recomendable que lo trates de formatear mediante un programa externo que no sea el installer de windows, algo como partititon magic, luego instalas si no funciona entonces debes hacer un formato a bajo nivel y si no puedes utilizar el hdd regenerator para solucionar posibles problemas fisicos en el disco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
daz dijo:
Bueno primero conecta tu cd-rom, o si no revisa en tu BIOS que bootee desde tu dico duro, ahora si te siguen apareciendo dos opciones para entrar a Windows cuando estes en Windows entra a Inicio>Panel de control>Sistema>Opciones Avanzadas>Inicio y Recuperacion>y en la parte de "inicio de sistema"elige de esa lista tu predeterminado y desactiva la casilla que dice "Mostrar la lista de sistemas operativos"

sobre el disco de tu amigo primero es recomendable que lo trates de formatear mediante un programa externo que no sea el installer de windows, algo como partititon magic, luego instalas si no funciona entonces debes hacer un formato a bajo nivel y si no puedes utilizar el hdd regenerator para solucionar posibles problemas fisicos en el disco

Muchas gracias, gracias a ti solucione el problema de incio de mi computador. Con respecto al disco de mi amigo, antes de tratar de instalarle windows le di el formato con el partition magic porque al comienzo trate de darselo con el CD de windows y la barra de dar formato permanecio en 0% despues de bastante tiempo. Me podrias explicar en que consiste el formato de bajo nivel y lo del hdd regenerator?, muchas gracias
 
El formateo a bajo nivel te elimina todo por completo y ya no podras recuperarlo con ningun tipo de soft y para realizar este formateo tienes que escribir lo siguiente desde DOS.
A:> format "Unidad"/u
Una vez realizado este tipo de formateo, si es que se encontraron sectores defectuosos en el disco, estos mismos quedaran como erroneos, para que luego la pc no los utilice en un futuro.
Y el HDD regenerator sirve para tratar de recuperar esos sectores defectuosos que pueda haber en el disco.

Espero te haya servido de ayuda!! =)
 

Los últimos temas