Win7 Problemas en la conexión a internet. AYUDA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dktemplar

Lanero Regular
10 Jul 2007
37
Buenas a todos. Tengo un serio problema que no lo entiendo y no consigo solución.
Desde hace un tiempo cada ves que dejo el Ares o el Flashget (o lo dos) descargando al rededor de 4 a 5 horas, mi internet explorer, incluso el firefox, dejan de recibir internet, y aparece como si estuviera desconectado, pero al rato le doy actualizar y regresa la línea, pero al rato se va y al rato regresa hasta que ya no regresa más. Lo chistoso es que el Flashget o el Ares siguen descargando sin problemas (cuando estan los dos a la ves igual). Pues desde que uso estos programas hace muchos años atras nunca he tenido estos problemas (solo algunos con el ares, los que todos conocemos) y me extraña q hasta el flashget me haga esto. Algo parecido me pasa con un juego online llamado Muonline, al abrirlo el internet explorer (y sí, el firefox también) se quedan sin internet, pero al probar dejando el Ares abierto, este seguía funcionando sin problemas. Tenía que cerrar el juego para q el internet regrese al explorador.
Pero el día de hoy fue lo peor. Intenté que mi vista arregle el problema, y después de varios fallidos intentos de su solucionador de problemas de red, me manda a buscar a conexiones de red y propiedades de la red q uso. En la lista lo único que tenía desactivado era el pc tools firewall que lo desactivé hace dos días pensando que era algo, pero como no era nada desidí reactivarlo y regresar a seguir intentando hacer algo, pero que paso?? al darle aceptar se colgó la ventana de propiedades, y ese dllhost.exe o algo así se quedó usando el 100% de la pc y sin poder cerrarse. Pero no es todo, mi internet aparecía con la conexión limitada, y mi Ares y Flahsget seguian sin problemas descargando (alegres y felices).
Alguna solución a mi problema? no me pidan formatear mi pc que por ahora me es imposible. Supongo que es un reto porq en ningun foro encontré solución.
 

Los últimos temas