Problemas En Saber Mi Direccion Ip Verdadera ¡¡¡

Jovinext

Lanero Regular
12 Ene 2005
13
LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:

MI ISP, NO ME ASIGNA DIRECCIONES IP VALIDAS O PÚBLICAS, POR EL CONTRARIO HAGO PARTE DE UN RANGO DE DIRECCIONES ESTABLECIDAS POR ELLOS Y NECESITO TOMAR CONTROL DE UN EQUIPO ATRAVES VNC O TERMINAL SERVER DESDE OTRA RED O DE MI CASA.
EN ESTE LINK PODRAS VER TU IP http://tdn.no-ip.org/connection_test A MI MUESTRA UNA IP EN EL RANGO 200.14.x.x (.x.x) por evitar problemas Y HAGO PRUEBAS CON PROGRAMAS PARA TOMAR CONTROL DEL EQUIPO Y CON ESTA DIRECCIÓN NO ME FUNCIONA PERO EN CAMBIO CON LA IP DE LA RED LAN SI.

CONOCEN ALGUNA MANERA PARA OBTENER UNA IP QUE ME PERMITA TOMAR EL CONTROL DEL EQUIPO? O FINALMENTE ME RESIGNARE A NO PODER HACERLO.
 

Archivos adjuntos

  • tcp-ip.gif
    tcp-ip.gif
    8.6 KB · Visitas: 1,789
Lo que pasa es que es el mismo tipo de banda ancha que el mio (creo) hasta donde yo se uno no tiene IP real, no es que no la encuentre sino que no la tiene.....
 
CLARO gK-|FirspiN| EL IPCONFIG YA LO HE UTILIZADO PERO IGUAL ME AROJA UNA IP QUE NO ES PUBLICA.

lM-NeoSoft: LA CONEXION QUE TENGO ES UN PLAN COMPARTIDO DE UN CANAL DE 100KB ENTRE 4 USUARIOS, A LO QUE A MI ME CORRESPONDE EL 25K PERO CUANDO OTROS USUARIOS NO ESTEN CONECTADOS PUEDO HACER USO DE TODO EL CANAL, FISICAMENTE TENGO UN HUB POR EL CUAL SALGO Y QUE ESTOY SEGURO ESTA PEGADO A UN ROUTER, LA DIRECCION IP PARECE SER ESTATICA PERO DE UN RANGO DE DIRECCIONES ESTABLECIDOS POR EL PROVEEDOR.

UN POCO JODIDA LA VAINA... :muerto: ?
 
entonces eso es muy sencillo, la direccion ip que usted tiene es la direccion ip qie le da el el dhcp del router. para poder accesar a tu computradora lo rpimero que debes hacer es abrir el puerto en el router y eso te da acceso a la pc que desees.

ahora otra pregunta?

el canal que tenes compartido esta fisicamente en el mismo cuarto, habitacion, casa, edificio?
 
El problema radica en que el router no lo esté haciendo transparentemente.
Si quiere me conctacta, me dita su IP y yo observo si el servicio de VNC esta permitido.
 
lM-NeoSoft:
el canal que tenes compartido esta fisicamente en el mismo cuarto, habitacion, casa, edificio?

fisicamente esta en un sector.. es decir como en un barrio.

ODDG: Si quiere me conctacta, me dita su IP y yo observo si el servicio de VNC esta permitido ¡¡

Listo se la voy a pasar pero hasta el miércoles próximo, o si puedo antes; ... este pendiente.. del tema... estoy seguro .. que estoy pegado a un route.. hasta le puedo pasar la IP de este, le hecho telnet.. pero obviamente no tengo el user y pasword; pero se lo paso por e-mail. mi correo es jovinext@xasamail.com http://www.xasamail.com/ tiene 2 Gigas...
 

Los últimos temas