problemas entre MSI k8 NEO 3 y Asus EN9500 GT Magic

seiken

Lanero Regular
14 Ago 2006
6
saludos, mi equipo se cuelga constantemente. Tengo una msi k8 neo 3, con un procesador athlon 3200, 1.5 gigas de ram, dos discos duros hitachi (80 y 40 gigas), con una fuente de poder de 600 vatios (24 pines) nueva. Tenía una tarjeta de video msi 7800 gt de 256, pero esta comenzó a dar problemas de recalentamiento. La sustituí por una asus en9500 gt magic. De hecho, cambie todo a un case nuevo y limpie todo los componentes, con la fuente de poder nueva. Le hice un barrido completo al window, porque desde que instale la nueva tarjeta comenzó a presentar problemas. Se que el windows está como recién instalado (tengo servi pack 3). Creo que el problema debe ser entre la tarjeta de video y la tarjeta madre. la k8 neo 3 tiene los bios actualizados (v 1.70), y según revisé, estos dan soporte solo hasta las nvidia 7950GTX si más no recuerdo. Me gustaría que me orientaran y me sacaran de la duda, o si puedo hacer algun otro procedimiento para resolver el problema. PD: cuando le hice mantenimiento al equipo, la colocaron una tarjeta 7300LE para descartar si era tarjeta de video, y se comportó bien, de allí mi duda. Gracias, y perdón por ser tan extenso.
 
pues seria revisar primero que todo, la fuente, que sea de vatiaje real, (puede ser problema de energia), tambien revisar la tarjeta que este en optimo funcionamiento (he visto esas boards con 8800 gtx/ultra funcionando, )
 
Gracias por responder. A veces me cuesta iniciar el equipo, se cuelga apenas termina de iniciar o cuando está cargando. Insisto en que el windows está como recién instalado. Me dijeron que si la fuente presentaba problemas, el equipo daria tambien otro tipo de problemas. Lo chequee con Everest y parece estar todo normal. Una vez que arranca puedo estar navegando y activando programas tranquilamente, pero si trato de aplicarle el antivirus (NOD 32) o inicio algun juego, se cuelga...ayuda por favor.
 
Puede que el equipo se comporte normal en algunas tareas, pero cuando necesita realizar trabajos pesados como el antivirus o juegos se cuelgue; es decir con el antivirus pide energía para escanar los discos, mem, proc, cuando juega energía para discos, mem, proc, tarjeta gráfica, audio.
Puede ser fuente.
 
Gracias por responder. A veces me cuesta iniciar el equipo, se cuelga apenas termina de iniciar o cuando está cargando. Insisto en que el windows está como recién instalado. Me dijeron que si la fuente presentaba problemas, el equipo daria tambien otro tipo de problemas. Lo chequee con Everest y parece estar todo normal. Una vez que arranca puedo estar navegando y activando programas tranquilamente, pero si trato de aplicarle el antivirus (NOD 32) o inicio algun juego, se cuelga...ayuda por favor.
marca de la fuente?
 

Los últimos temas