Problemas (me agregan contactos bots :S)

zico182

Lanero Regular
17 Mar 2010
6
hace un tiempo (unos 4 meses) me han agregado 4 contactos bots, que en si vienen cargado con inteligencia artificial, hasta donde tenia entendido somos los usuarios que los agregábamos para matar el tiempo, pero en mi caso es al contrario, ya elimine y bloquie a 3 de los que me han agregado pero el ultimo decidi seguir la corriente por pura curiosidad, mi pregunta es: si no he puesto mi email en ninguna pagina ni servicio de nada por que me agregarían bots de esos??? :S

aqui les dejo la conversacion que tuve, el correo del bot que me agregó es lucilaidlerugbzw@hotmail.com

Jair dice:
hola qn eres???
Lucila dice:
hey
Jair dice:
?
Lucila dice:
think we chatted before right?
Jair dice:
no
Lucila dice:
i'm sorry i get to be forgetful at times!! how're you?
Jair dice:
fine ty and u???
Lucila dice:
i'm 21/f ......u?
Jair dice:
how are you?
Lucila dice:
I feel great today
Jair dice:
whats your name??
Lucila dice:
Jenny
Jair dice:
where are you from?
Lucila dice:
i'm from miami babe
Jair dice:
who is lucila then???
Lucila dice:
nice, I just got out of the shower and finally got some time to relax ..what are you up to?
Jair dice:
I'm chatting, and you???
Lucila dice:
Nice..I'm feeling a little naughty ..lol..U?
Jair dice:
me too
lol
Lucila dice:
Yeah I'm horny lol ..sorry if that's forward ..is that cool?
Jair dice:
me too

Lucila dice:
I need a man who can make me squirt..have u ever made a girl squirt??
Jair dice:
no, never
Lucila dice:
lolz yeah i need it babe...i'm so worked up..wanna see what i look like?? i've got a sweet ass that loves attention!!
Jair dice:
oo yes, I wanna see you
Lucila dice:
do you cam?
Jair dice:
no
Lucila dice:
Well i don't do msn cam or any other cam because i have been recorded before... But i do know one site you can watch me on cam, that assures me no one records...
Jair dice:
ok
Lucila dice:
I mean... Do you want to see me on my cam?
Jair dice:
yes
Lucila dice:
Ok go to http://twurl.nl/fg28jo accept the invite on the page baby
Jair dice:
ok
Lucila dice:
sweet, fill out ur info..takes 2 secs..don't worry it's free!!..cause I'm sending you a buddy invite through my page.... i can't wait for you to see me baby let me find something nice to wear or maybe nothing at all ..k?
Jair dice:
ok
Lucila dice:
make sure you uncheck the "special offer" at the bottom so its free if your internet is slow the site will load a bit slow, but don't worry, you'll see me sexy!
Jair dice:
hey whats your name???
what is your name???
Lucila dice:
Jenny
Jair dice:
and what is your name???
Lucila dice:
Jenny
Jair dice:
and what is your name???
Lucila dice:
Jenny
Jair dice:
and what is your name?
Lucila dice:
Jenny
Jair dice:
and what is your name???
Lucila dice:
Jenny
Jair dice:
and what is your name???
Lucila dice:
Jenny
Jair dice:
and where are you from?
Lucila dice:
i'm from miami babe
Jair dice:
and what is your name?
Lucila dice:
Jenny
Jair dice:
and where are you from?
Lucila dice:
i'm from miami babe
Jair dice:
I want to see you naked
Lucila dice:
its the sites policy to ensure no minors get access to the site, so they might ask for CC to verify your age babe...but again no worries it's free!!! k?
Jair dice:
what???
Lucila dice:
What color Panties do you think i should wear? i might have you favorite color here somewhere...
Jair dice:
what is my favorite color???
Lucila dice:
Your such a good boy, i'm gonna show you what good boys deserve.. you can tell me to do anything you want me too!
Jair dice:
:O
Lucila dice:
Ok let me know when you get in so I can invite you directly to my cam.
Jair dice:
:O
Lucila dice:
u have to enter a cc, atm, or debit card so they can tell your of age, thats the ony way to see me sweety
Jair dice:
:(
Lucila dice:
k you in yet babe??
Jair dice:
yes
Lucila dice:
k
Jair dice:
what is your name??

la conversacion termino aqui, logicamente no abrí la url que me mandó porque uno nunca sabe, espero me solucionen mis dudas :S

PD: las respuesta que me hacia se demoraban exactamente 10 segundos a partir de que yo escribiera algo, que siempre contabilicé
 

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,736
Pues esto es lo más normal del mundo, a mi me sucede todo el tiempo y nunca he puesto mi dirección tampoco en páginas sospechosas.

Seguramente hacen escaneos por la web buscando cualquier dirección @xxx.com ó simplemente prueban miles de combinaciones a ver cuáles están activas para agregarlas y simplemente bombardearlas con su publicidad basura de invitar a ver una cámara web XXX a cambio de que la persona pague XXX cantidad de dinero.

Muchas veces utilizan "ganchos" para atrapar a las personas ofeciendo dizque tiempo gratis, pero bahhh pura basura.

En mi caso ya ni tengo necesidad de aceptarlas para luego verificar que son bots y eliminarlas, simplemente por sus extrañas direcciones las rechazo sin vacilar, al principio me ponía a joder diciéndoles de toda clase de groserías en inglés, pero no tiene sentido puesto que nadie humano las lee...xD.

¿Qué habrá para hacer contra esto? pues creo que nada, simplemente rechazar y rechazar hasta el cansancio y esperar a que Microsoft o las empresas reconocidas de antivirus saquen alguna solución, que no demorará en aparecer, puesto que ya hay cientos de reportes en la red.

Salu2.
 

Etor~

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
256
Deberia editar el link, no sea q alguien por error lo abra.

Por cierto yo tengo el mismo problema ya hace unos meses q me agregan estos bots, ya reporte 2 y he bloqueado otros 4. pero se esta volviendo muy molesto.
 

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Hay virus que accidentalmente uno los descarga de internet, y al ejecutarse encuentran la lista de contactos de Messenger almacenados en el equipo, y terminan siendo agregados por el bot.
 

zico182

Lanero Regular
17 Mar 2010
6
ok ok, crei que alguien habia ingresado mi direccion en algun sitio, mientras seguir bloqueando los demas ya que no hay nada que hacer, en verdad es bn molesto :S, graciass
 

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
No necesariamente tienen que colocar su email en ninguna web, basta con la cantidad de imbéciles y desocupados que envían correos cadenas con cualquier cantidad de direcciones de correos

A mi también me ha pasado unas 4 veces últimamente ;)
 

keytwo

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
316
vaya no sabia q habia tanto afectado, yo personalmente utilizo mi msn para inscribirme en cuanta web q me pide resgitro o estupideses ya q hace años abandone ese corrreo por exceso de spam, solo lo uso para msn y me sorpende q solo hasta hace muy poco me agrego 1 bot, claro esta lo elimiine inmediatamente y de inmediato me mando invitacion otro peor no la acepte.

la realidad es q el spammer ya esta tocando fondo, correo, phisin en msn, bots en msn y todo gracias a las cadenas estupidas q la mitad de los contatos envian a diario
 

Manimecker

Lanero Regular
7 Abr 2010
13
La verdad a mi me pasa lo mismo, pero yo si acepto que aveces pongo mi MSN en lugares sospechosos.

Si vieran la cantidad de mensajes que tengo en el MSN (3900 y en aumento), el 92% es SPAM.

Esa conversacion me paso exactamente igual a mi, pero como soy inteligente el spam no me afecta.

Salu2.
 

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,736
La verdad a mi me pasa lo mismo, pero yo si acepto que aveces pongo mi MSN en lugares sospechosos.

Si vieran la cantidad de mensajes que tengo en el MSN (3900 y en aumento), el 92% es SPAM.

Esa conversacion me paso exactamente igual a mi, pero como soy inteligente el spam no me afecta.

Salu2.

Perdone la pregunta, pero ¿qué tiene que ver el ser supuestamente "inteligente" con que no lo afecte el spam?

¿Hizo algún programa eficaz para el Messenger que filtre estos bots?

O con eso de ser inteligente se refiere a que por que le hablan en Inglés deduce que es un bot, de una borra el contacto y por eso no lo afecta? :cansado:
 
G

gmc

Guest
eso es un virus, hay que bajar un patch para esto, por ahi lo vi en internet, es un virus de tus contactos,
 

Los últimos temas