LG Problemas Microfono Lg Mg320

Dj_System

Lanero Novato
23 May 2004
17
Hola.

tengo un mg 320 con 2 dis de uso y la gente que me llama me dicen que se escuhca mal, que la voz se escuhca muy bajita y la interperie muy alta, como hago para graduar el volumen del microfono?? para que no se escuche tanto la interperie y mas se escuche mi voz??

con decirle que se escucha clarito lo que hablan es la esquina de mi casa y mi voz que esta a 8 cm del celu se escucha mal y entrecortado.

Hay les dejo eso pa los expertos.


Ya le puse juegos a mi mg 320 y coren perfecto los de motorola y sony ericcson de pantalla grande.

los de nokia coren algunos.

PD: Existen temas pa dicho telefono ???
 
Dj_System dijo:
Hola.

tengo un mg 320 con 2 dis de uso y la gente que me llama me dicen que se escuhca mal, que la voz se escuhca muy bajita y la interperie muy alta, como hago para graduar el volumen del microfono?? para que no se escuche tanto la interperie y mas se escuche mi voz??

con decirle que se escucha clarito lo que hablan es la esquina de mi casa y mi voz que esta a 8 cm del celu se escucha mal y entrecortado.

Hay les dejo eso pa los expertos.


Ya le puse juegos a mi mg 320 y coren perfecto los de motorola y sony ericcson de pantalla grande.

los de nokia coren algunos.

PD: Existen temas pa dicho telefono ???

Cuando estes en una convercacion, ve la pantalla y saldra "Opciones", en la que saldra "Volumen", ahi esta el boton para regular el volumen de la conversacion.
 
tengo un lg mg me parece vacan pero la falla es el volumen que no me escuchan del otro lado del telefono con quien estoy hablando y ya le gradue el volumen del telefono pero igual me escuchan vajito del otro lado que se puede hacer pero el celular es vacan me gustan las funciones que tiene
 
el volumen se puede graduar pero si te escuchan muy bajito hay si qued apailas por que el volumen de l microfono no se puede graduar y ese es el peo que tengo con el mio.
 
la solucion que me dio comcel fue actualizar el software del celular pero se lo toraron por que quedo igual y peor por que la señal se ***************.
 

Los últimos temas