problemas Nokia 6101a PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gato_guille

Lanero Regular
17 Ene 2006
10
tengo un problema con el Nokia 6101:
estoy tratando de bajar mis archivos a la PC, mediante un cable DKU-5 y el programa Mobile Media Browser (como soy usuario de Win - ME el PC Suite no me instala) aparentemente tengo instalado un Driver erroneo, porque el programa MMB me reconoce un Nokia MR-77 en lugar del 6101.
pregunto: alguien me puede pasar el driver correcto? ( se encuentra en c:/windows/inf (carpeta oculta)) creo que se llama "Nokia6101Cable.inf"

mi email es Guille@3dup.com
gracias :confused: :confused: :confused:
 
Y si prueba con el Oxygen Phone Manager?

PD: Yo creo que tengo un PC Suite pa Me... (por ahi, en algun lado de mi Ciditeca :p)
 
Viejo con gusto, hay le mando los 2 archivos que me aparecen del 6101... yo tengo ese telefono y bajo todo por infrarojos...
 

Archivos adjuntos

  • 6101.zip
    4.7 KB · Visitas: 399
Viejo con gusto, hay le mando los 2 archivos que me aparecen del 6101... yo tengo ese telefono y bajo todo por infrarojos...
 
.....

gracias por los Drivers, chava , eran los que estaba buscando....
pero no consigo hacer funcionar el programa, el oxigenV2.8 no reconoce al nokia 6101, y el mobile me marca solo el telefono pero nada mas,,, abajo dejo una imagen de lo que marca el mobile....ayuda!!!!!!!!



:perro:
 
lo que tienen que hacer es bajar un pc suite version 6.6 que funcione para WIN ME y conectas el cable a el pc y al celular(recuerda que siempre deben estar conectados), cierras sesion y la inicias y el pc ya te va a reconocer el celular, si te sirvio de algo, me puedes dar unas karmitas
 
Tengo este mismo problema pero la idea es que no haya necesidad de reiniciar el pc para que lo reconozca ademas es preferible usar el OPM, alguien sabe como hacer esta configuracion y preferiblemente para windows 98.
 
Yo tambien tengo ese mismo problema, utilizo un DKU-5 y un cable "hechizo" que yo mismo hice y con ninguno de los 2 me reconoce ese celular, es mas hasta le meti un cable DKU-2 (original y chiviado) y tampoco. Utilizo el OPM y nada, y con el MobiMB solo me dice RM-77 y ya, yo tengo Windows XP (sp2) y mi OPM es el 2.7 build 0.0, si alguien ya hizo funcionar ese telefono que postee como.
Me gusta ese jueguito "canal control" y quisiera meterselo a mi 6620, gracias.
 
luisfmolina dijo:
Yo tambien tengo ese mismo problema, utilizo un DKU-5 y un cable "hechizo" que yo mismo hice y con ninguno de los 2 me reconoce ese celular, es mas hasta le meti un cable DKU-2 (original y chiviado) y tampoco. Utilizo el OPM y nada, y con el MobiMB solo me dice RM-77 y ya, yo tengo Windows XP (sp2) y mi OPM es el 2.7 build 0.0, si alguien ya hizo funcionar ese telefono que postee como.
Me gusta ese jueguito "canal control" y quisiera meterselo a mi 6620, gracias.

ojo..q el problema no es de los cables...el cable para ese cel es dku5
si ta das cuenta si hay conexion con el pc..en el MMB sale RM-77 pero es q esa version del soft no reconoce la flex del cel..
el cel es muy avanzado para ese soft...
hasta ahora solo he podido conectar..ese cel..con el pcsuite de nokia...

y pila con los driver ...q esos son los del todo...

pD:. creo q el pC suite de nokia va por la version 6.7..

saludos
 
UAC-The_dj dijo:
ojo..q el problema no es de los cables...el cable para ese cel es dku5
si ta das cuenta si hay conexion con el pc..en el MMB sale RM-77 pero es q esa version del soft no reconoce la flex del cel..
el cel es muy avanzado para ese soft...
hasta ahora solo he podido conectar..ese cel..con el pcsuite de nokia...

y pila con los driver ...q esos son los del todo...

pD:. creo q el pC suite de nokia va por la version 6.7..

saludos

Viejo pues claro que yo sé que el cable es el DKU-5, por eso hice la aclaración, de que "hasta utilicé un DKU-2" y nada, obvio que ya había probado con un DKU-5 y al ver que nada pasaba le metí el DKU-2 (ambos en sus versiones originales y chiviadas).
El problema es que este celular no me funciona ni con el Nokia PC-Suite, ni con el OPM y con el MobiMB solo me muestra RM-77.
Si a alguien ya le funcionó que postee cómo lo hizo, solo he podido pasarle cosas atravez de un 6620 a ese 6101.
 
luisfmolina;
por favor si tienes sp2, te debe funcionar perfectamente con la suite de nokia o con OPM. el operador de tu 6101 es movistar? de ser asi te presentaria inconvenientes pero nada que no se pueda solucionar.
Acuerdate que no podemos dejarnos ganar de un aparato y mucho menos de un 6101, no me imagino que pasaria si te presentara un fallo un telefono con SO symbian o un windows mobile
 
prepucillo dijo:
luisfmolina;
por favor si tienes sp2, te debe funcionar perfectamente con la suite de nokia o con OPM. el operador de tu 6101 es movistar? de ser asi te presentaria inconvenientes pero nada que no se pueda solucionar.
Acuerdate que no podemos dejarnos ganar de un aparato y mucho menos de un 6101, no me imagino que pasaria si te presentara un fallo un telefono con SO symbian o un windows mobile

Es cierto, no nos podemos dejar ganar, pero cuando hay problemas pues cae bien ua ayuda en equipo.
Yo tengo un 6101, cable generico DKU5 y un Pc con windows Xp SP2 y no conecta ni con la suite de Nokia ni con OPM.
El cable lo detecta como "prolific USB-to Serial COMM PORT (Com 7)"
Espero su valiosa ayuda.
Gracias.
 
Amigos no se maten mas la cabeza buscando software para gestionar este movil solo bajense el Mobile Media Browser v3.1 y un cable dku5 y listo todos lo problemas solucionados, hay les dejo el datico...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas