Win7 Problemas para instalar Win XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lady Blue

Lanero Regular
24 Ene 2005
25
Hola.. espero que tengan un buen dia..

Estoy instalando Windows XP Professional, primero antes de iniciar con un disco de arranque se me trababa... despues que se pudo destrabar.. se volvia a trabar a la hora de foematear las unidades.. lo intente con el disco de recuperacion, cabe señalar que no es una pc armanda, es marca acer.. posteriormente cuando por fin entro a querer instalar el windows se me trababa.. pense que podria ser algun sector del disco duro que se haya dañado.. ahora es mas mi desesperacion, porque se traba a la hora de instalar windows.. ya nos e que hacer.. porfavor espero ayuden a una mujer desesperada...

Gracias!!!
 
Lady Blue dijo:
Hola.. espero que tengan un buen dia..

Estoy instalando Windows XP Professional, primero antes de iniciar con un disco de arranque se me trababa... despues que se pudo destrabar.. se volvia a trabar a la hora de foematear las unidades.. lo intente con el disco de recuperacion, cabe señalar que no es una pc armanda, es marca acer.. posteriormente cuando por fin entro a querer instalar el windows se me trababa.. pense que podria ser algun sector del disco duro que se haya dañado.. ahora es mas mi desesperacion, porque se traba a la hora de instalar windows.. ya nos e que hacer.. porfavor espero ayuden a una mujer desesperada...

Gracias!!!


Hola bienvenida por estos rumbos (windows) laneros.com

1.- primero que nada ya intentaste con OTRO cd de windowsXp ?
2.- ya intentaste cambiando la memoria?
3.- ya instalaste otro sistema operativo diferente al winXP ??
 
yo opino lo mismo que "«Wi-ƒi» N€tWøRk" pero si la maquina se traba revisa tambien si cumple con los requisitos del sistema, si tu duro esta en buen estado, prueba otro sistema operativo y luego instala encima el xp (aunque no es muy recomendable).

espero estas pocas cosas sirvan
deberias especificar las caracteristicas de la compu
 
tiene polvo la torre por dentro?

Rebisa si tienes la cpu llena de polvo eso me habia pasado hace poco
limpiala con una aspiradora pequeña o con un secador de cabell0 ya que haci lo solucione yo=) o no valla ser que por ser acer tu pc no acepte ese cd y si ese es el problema entonces buscate un cd de instalacion para pcs acer
 
mmmm, pues eso en definitiva tiene que ser problema de hardware, puede ser memoria como dice el compañero network, pero si tambien en definitiva puede ser que el cde de instalacion este dañado, o puede ser tambien que el lector de cd´s este sucio y no lea bien la informacion...

espero que te pueda servir la ayuda...

saludos!!!
 
Si se bloqueaba antes de iniciar con el disco de arranque obviamente el equipo tiene problemas, intente instalando ese disco como esclavo a en otro pc a ver como le va...

También es posible que la unidad de lectura de cd esté desgastada y haya perdido calidad, a mi me pasó y ahora me toca usar solo la quemadora, incluso si solo voy a leer un cd.
 
Indudablemente es problema de hardware:

ya que si fuera el Cd de instalacion le saldria un mensaje señalando error de archivo,

Apuesto por la mother board ... ó en caso la memoria ram instalada

tendria qie hacer una revision de la maquina entera ya que algo esta fallando, ami me paso algo parecido y la mother board estaba dañada y tuve que actualizar la compu, ojala sea solo la memoria, suerte
 
Aparte de eso, tambien puede ser la unidad de CD-ROM que haya empezado a fallar o esté mal conectada.
 
posiblemente puede ser que en realidad el disco si este fallando y tenga alunos sectoes dañados prueva con un formateo de bajo nivel para recuperar el disco y a¡hay si comensar la instalacion
 
otra opcion ..la unidad de cdrom molestando..suele pasar a mi me paso que por la unidad de cdroom me hizo desarmar el pc completo
 
pues ami me paso casi lo mismo hace poco y te lo juro que puede ser la memoria pero no estes tan segura de eso loque paso es que tal ves el cd de instalacion del sistema operativo este rayado o con algun error por esa razon es que no te copia algun archivo importante para la instalacion limpia el con un liquido que venden pra eso y ensaya de nuevo pero no intentes meter otro porque no te lo va a aceptar tenes que ensayar con ese y si no te da es la memoria porque el disco no estoy tan seguro porque si fuera haci el mismo coje otro sector para instalar en el segundo intento ensaya y si no te da prueba la memoria

chao suerte
 
si lo que te digo no te funciona ya tenes que revisar el equipo para ver que es lo malo en lo mas posible puede ser la unidad de cd ensaya en otra a ver o sino intenta en otro sector del disco
 
bueno Lady Blue avisa como resulto todo... asi dejamos de dar mas ideas... y chucho toño no hagas 2 post seguidos... xq te pueden regañar los moderadores...


suertexXxx
 
es facil de solucionar la estructura de archivos de winxp es la que esta fallando, consigue un win98 Se, instala y ya cuando arranque por primera vez actualiza con XP, nota hacer backup por que 98 si formatea todo. nos cuenta.
 
Hola a todos.. muchisssimas gracias por sus consejos.. ya solucione el problema..
Les voy a ser sincera.. y la vdd no supe ni que fue lo que paso.. pero ya quedo.. jejeje... La pc es casi nueva.. asi que ni siquiera la abri para revisar si la memoria estaba mal instalada o por el polvo ni la lectora.. lo que hice es que me desespere y ahi la deje prendida toda la noche.. jajaaj (la castigue).. y al dia siguiente en la mañana.. la apague y le meti el cd de winxp y lo instalo sin ningun problema.. intente de todo.. meter un disco de 95 y actualizarlo a xp, formatear con el cd de instalcion de xp, con el particion magic al final y yo creo que si tenia algun sector dañado y sin darme cuenta lo repare...

Gracias realmente y seguimos en contacto.. para lo que les pueda ayudar aqui esta su servidora..:)
 
Lady Blue dijo:
lo que hice es que me desespere y ahi la deje prendida toda la noche.. jajaaj (la castigue)

¿La castigó?

Me parece curioso que le haya funcionado, pues cuando uno suele generar estos "castigos" a los equipos, éstos resultan con efectos secundarios generalmente negativos por estos castigos...

Me refiero por ejemplo, a forzar un equipo para que trabaje, o sobrepasar el trabajo sobre tiempo (efectividad) que tiene un equipo comparado con lo que dice el manual de instrucciones, etc,etc,etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas