Problemas pc nueva, los graficos son desastrosos

leoheida

Lanero Regular
10 Ago 2006
3
:muerto: Hoa, hace tres meses me compre una pc y todaia reniego:
AMD Athlon 64 3200+ socket 939 (anda a 2.0 ghz)
1 gb de memoria(2 de 512 para el dual chanel)
Placa madre MSI k8-Neo2
Geforce xFx 6200 256mb

y tengo problemas con los graficos; los juegos con velocidad de refrezco a 60 herzios se ven masl, se difiere la imagen con rayas que se mueven y cruzan la imagen, tengo que subirle la velocidad a 72 herzios para que desaparezca, pero al hacer eston la resolucion de los jegos tengo que ponerla a 1024*768 pero esto la hace mas lenta, es mas la maquina no soporta los juegos en esta resolucion ni en calidad alta! sera la placade video, ya se la cambie por una igual y me sigue haciendo lo mismo!!!!!!:muerto:
 
uuuuuuuuuu jajajaj a q juegos jugas??? con esa placa.... es viejita y muy mala para los juegos hoy en dia...y eso de las lineas me pasaba a mi tambien con mi viejita fx5500 tenias q desactivarle la sincronizacion vertical... salu2
 
Lo que pasa es que la tarjeta de video 6200 no es precisamente una T.video para jugar, es más una solucion de escritorio y no esta diseñada para los ultimos juegos.

Me corrigen si estoy mal pero creo que la 6200 es tan solo de 4 pipelines.

La verdad su pc no es malo, pero creo que la embarraste comprando esa T. de video
 
Hola gente, entiendo que la 6200 no es una placa explosiva en velocidad, pero no creo que sea una solucion de escritorio nomas. Yo tengo una en mi otro pc y juego mostwanted a un nivel de detalle decente y sin sobresaltos, al igual que el battlefield 2 y demas ( obviamente no a 1024 ni a full detalle).-
 
almonet dijo:
Hola gente, entiendo que la 6200 no es una placa explosiva en velocidad, pero no creo que sea una solucion de escritorio nomas. Yo tengo una en mi otro pc y juego mostwanted a un nivel de detalle decente y sin sobresaltos, al igual que el battlefield 2 y demas ( obviamente no a 1024 ni a full detalle).-


Pues seria muy interesante ver que specs tenes en la otra pc?

Yo nunan dije que no se podia jugar, solo que no es lo optimo para jugar, tira mas al lado de solucion de escritorio que una tarjeta pa juagar. Igual que una 5200 usted podia jugar muchas cosas pero pues en una calidad baja.
 
por que no miras si tienes filtros activados o algo por el estiloy compureba que no sea la version TC de la 6200 proque estas si que son remalas para jugar.
 
Definitivamente esa Tarjeta no es para Jugar, aun hací no deberías tener esos problemas, intenta revisando el valor optimo de Resolución y valores de refresco ideales para tu monitor !!!!
 
Habría que definir primer "jugar" y luego decimos si es o no es una tarjeta para juagr. Ya que para muchos de ustedes les da ataques de ira si ven un juego a 800 x 600 detalle medio. Pero yo les cuento una cosa, yo hasta hace no mucho tiempo tenia una Riva TNT M64 de 32 mb en un pentium 2 400 con 512 de ram, y "jugaba" al counter, unreal, los need viejos y otra pedorrada de juegos que no me acuerdo, y si vien no eran full detalle me divertía bastante. El tema ahora es que todo el mundo esta tan alienado con las nuevas t. graficas (yo tambien) que nunca nos vamos a conformar con nada, que antes tener una buena era lo mas, ahora que SLI, que Quad SLI, al fin, Donde vamos a terminar???, vendiendo el auto para comprar 16 Geforce15 3gb de ddr6 y ponerlas todas en SLI version dos, para terminar corriendo un juego durante 2 hs y despues ponernos a chatear en el msn?. Bueno ya me descargue, ahora me voy a ver que hay de nuevo en el mundo de las T.Graficas :p
 
almonet dijo:
Habría que definir primer "jugar" y luego decimos si es o no es una tarjeta para juagr. Ya que para muchos de ustedes les da ataques de ira si ven un juego a 800 x 600 detalle medio. Pero yo les cuento una cosa, yo hasta hace no mucho tiempo tenia una Riva TNT M64 de 32 mb en un pentium 2 400 con 512 de ram, y "jugaba" al counter, unreal, los need viejos y otra pedorrada de juegos que no me acuerdo, y si vien no eran full detalle me divertía bastante. El tema ahora es que todo el mundo esta tan alienado con las nuevas t. graficas (yo tambien) que nunca nos vamos a conformar con nada, que antes tener una buena era lo mas, ahora que SLI, que Quad SLI, al fin, Donde vamos a terminar???, vendiendo el auto para comprar 16 Geforce15 3gb de ddr6 y ponerlas todas en SLI version dos, para terminar corriendo un juego durante 2 hs y despues ponernos a chatear en el msn?. Bueno ya me descargue, ahora me voy a ver que hay de nuevo en el mundo de las T.Graficas :p
jeje tiene toda la razon ome, uno nunk va a star conforme, mire yo toy q me compro una x850xt y muchos me dicen no y tal q es vieja , tiene sm2.0 y pues sinceramnete es lo unico q pueod pagar por ahora porq tambn me toca comprar proce y board y pues la x850xt no es una tarjeta graf mala , una cosa muy diferente es q sea un pokito viejita pero aja.
mire men yo no conosco q es jugar decentemente en mi computador hasta ahora por eso voy a evr como me va con mi nueva compra.
salu2
 
claro mijo con esa 6200 q podes esperar es una shit de tarjeta yo la tuve y tuvieron q alejarla de mi lado por q casi la asesino....
 
Pues hasta poco yo he podido decir que juego a Full
despues de hace mucho tiempo (mx440 64mb)
cuando esa era nueva la compre, pero segui asi
hasta 2 semanas que tengo la 7600GT.
 
Pero vejo con este trapo de pc por ke es un trapo delante de esa juego most wanted a 1024 con 1 punto de antialiasing
entonces mi tarjeta de video es mejor? o q
 
cambia la placa de video y listo problema resuelto esa 6200 no sirve pra jugar a menos que jueges diablo2 o starcraft juegos viejos pero buenos salud2
 

Los últimos temas