Problemas post LANCALI

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
mi gente como muchos saben fui el organizador de lancali evento que dasafortunadamente termino bastante mal con la cuestion de los premios testigo estan muchos de los ganadores que praticamente les falto rogar para que les dieran sus premios y tambien fueron muchos los que al final no recibieron nada.

como algunos saben me retire de trabajar con la pasarela pero me quedo el malestar de lo que paso con lancali.

me he enterado de que el señor gerente del centro comercial quiere organizar un equipo de gamers o evento no se de que y para ello ha querido enlodar mi nombre insinuando que yo me robe el dinero de los premios (TENGO TESTIGO) para con esto reunir a la gente que necesita para su evento.

por medio de este foro quiero saber quienes han sido contactados y que comentarios han hecho de mi gestion en lancali el tiempo que estuve trabajando con pasarela, para de esta manera determinar los procedimientos legales que haya a lugar.

les agradezco su colaboracion y como bien sabe la gente que estuvo en el evento estuve siempre presto a solucionar este impase pero como dice el dicho "DONDE MANDA CAPITAN NO MADA MARINERO"
 
si es bueno que se hable de ese tema por zamuray esta quedado com si se hubiera quedado com los premios
si algo para aclara este tema

saludos
 
Viejo Zamuray por ahi en la pasarela han sonado varios nombres de varias cosas y a mi me quieren meter en una vaina que no estoy muy seguro si quiero o no poner la cara pa eso... mandeme su cel por MP y hablamos
 
Informacion

mi gente como muchos saben fui el organizador de lancali evento que dasafortunadamente termino bastante mal con la cuestion de los premios testigo estan muchos de los ganadores que praticamente les falto rogar para que les dieran sus premios y tambien fueron muchos los que al final no recibieron nada.

como algunos saben me retire de trabajar con la pasarela pero me quedo el malestar de lo que paso con lancali.

me he enterado de que el señor gerente del centro comercial quiere organizar un equipo de gamers o evento no se de que y para ello ha querido enlodar mi nombre insinuando que yo me robe el dinero de los premios (TENGO TESTIGO) para con esto reunir a la gente que necesita para su evento.

por medio de este foro quiero saber quienes han sido contactados y que comentarios han hecho de mi gestion en lancali el tiempo que estuve trabajando con pasarela, para de esta manera determinar los procedimientos legales que haya a lugar.

les agradezco su colaboracion y como bien sabe la gente que estuvo en el evento estuve siempre presto a solucionar este impase pero como dice el dicho "DONDE MANDA CAPITAN NO MADA MARINERO"

lo que yo tengo entendido es que algunos premios que eran para los colaboradores el señor zamuray retiro unos discos duros segun el por que los organizadores habian pedido eso como premio pero nunca entrego en la administracion la firma con el recibido de las personas a las que supuestamente el les habia entregado esos premios , pero la adminsitracion si tubo que pagar la factura de esos premios que el retiro y a nosotros no la mostraron, y en el otro caso que tambien me consta por que fui con mi novio a reclamar un premio fue que algunos de los ganadores fueron a la adminsitracion despues de un año como fue el caso nuestro a reclamar premios y nos manifestaron que ya despues de un año no se podian entregar, tembien tengo entendido que el señor zamuray no se retiro si no que fue retirado del dentro comercial, en cuanto a lo del torneo las cosas fueron bien distintas ya que el centro comercial pretendia patrocinar un equipo para las eliminatorias mundiales y cuando contacto a algunos de los participantes de Lancali por las reclamaciones que les hicieron fue que se dieron cuenta que las partes que pagaron nunca llegaron a quienes debian llegar lo cual ha generado uan gran confusion y finalmente quienes perdimos fuimos las personas de bien que al parecer fuimos engañados por un ex empleado del centro comercial
 
Como Gerente del Centro Comercial es una sorpresa para mi ver la informacion que esta dando el señor Zamuray es totalmente contraria a la realidad invito a las personas que tuvieron algun tipo de inconveniente a acercarse a la oficina de Administracion del Centro Coemrcial para que sean atendidos personalmente por el gerente y con documentos en mano hacer todas las claridades a que haya lugar con el fin de que uds a su propio juicio saquen sus propias conclusiones
 
Bueno,

Les quiero comentar mi experiencia con el EVENTO LANCALI (Centro Comercial Pasarela).

Participe como organizador y promotor del evento en mi universidad y con varios amigos de la comunidad.

Al finalizar el evento, me comento ZAMURAY que por ser organizador tenia derecho a un bono de $200.000 para comprar cualquier cosa de la pasarela, sin ESPECIFICARME LO DEL LOCAL que tenia que tener logo, pero debia llevar una cotizacion de lo que quisiera.

Y aqui empezo la lucha, lleve mi primera cotizacion, la cual, a las semanas de no recibir noticias por parte de ZAMURAY, el mismo me comenta que toca nuevamente hacer la cotizacion porque el precio del dolar cambio y los precios se incrementaron, y asi lo hice. Luego volvi a esperar y esperar y me dice ZAMURAY que mi cotizacion como muchas otras estan a la espera de la firma de una persona X que fue patrocinador que sin la firma no se puede hacer nada,,,asi que siga esperando.....

En todo caso llego el ano nuevo y nada de nada con mi premio, me mame de esperar que ZAMURAY me diera la misma noticia y me fui a la admon. de la pasarela averiguar que habia pasado. y oh sorpresa la secretaria me comenta lo siguiente.

ZAMURAY ha sido muy desorganizado con esta cuestion de la entrega de premios, no entrego la documentacion a tiempo, y no fue claro en las cartas o informes para la entrega de premios, igualmente mire los documentos y mi nombre no salio como organizador, pero lo peor es que los premios debian ser reclamados durante el 2007 y no ya el 2008 como yo mismo fui investigar porque ZAMURAY me daba la misma respuesta," aun no sale nada..toca esperar...."

Asi que yo no entiendo, porque ZAMURAY desde un principio me comento que me saco de la lista de organizadores o que el gerente hizo una nueva lista, que los premios se entregaban hasta hasta el dic 31 de 2007, y que la cotizacion tenia que ser de locales predeterminados.

Me parece mucha falta de seriedad y responsabilidad.


Aqui les dejo fragmentos de lo que fue el 17 de feb de 2008

Originalmente Escrito por oN|x
Gracias a Dios se volvio a re abrir este foro. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=84358)

Les cuento mi caso:

Hace unas 3 semanas o 1 mes arrime personalmente a las instalaciones administrativas, para saber que paso con los premios, y la secretaria muy amablemente me comento que hasta el 31 de Diciembre del 2007 habia plazo de reclamarlos, ya que para este nuevo ano, ya estaba fuera del presupuesto.

Ademas, le solicite que me mostrarla la lista de los premios, y encontre que en la lista de organizadores, ZAMURAI no me incluyo en la lista de los organizadores, luego de que yo participe en reuniones e instalacion de los equipos de rino, y lo peor es que en Diciembre y muchos otros dias y meses atras, lo contactaba por msn y lo visitaba y solo me sacaba excusas de que una firma faltaba, y nunca me dijo que no estaba en la lista de organizadores, realmente no entido como pudo suceder esto.

Les recomiendo a todas aquellas personas que tengan algo pendiente ir a las instalaciones administrativas y verificar que por lo menos existan en la lista que ellos tienen, y luego hablar con la secretaria que pueden hacer al respecto.

Yo por mi lado, sera resignarme

Originalmente Escrito por ZAMURAY
Onix que pena pero yo di una lista donde estaban todos los organizadores cuando fui donde el gerente a verificar que gente estaba y quien no me salio con otra lista mocha hubo varias personas que quedaron fuera y como el desde antes de diciembre venia con su idea de no cancelar esos premios pues ahi si no podia hacer nada ademas en este momento ya no trabajo alli, a mi personalmente no me gusto la manera en que se manejo eso de los premios desde el principio pero como dice el dicho "donde manda capitan no manda marinero" me hice a un lado en ese tema.

ademas a los organizadores no se les hiba a dar premio sino que se metieron en las listas de los ganadores de los torneos. porque legalmente no se podia entonces se tenia que hacer ese torcido ya que el dinero era solo para los ganadores

Originalmente Escrito por oN|x
La hoja que yo vi estaba firmada por vos.

Si vos decis que fuiste donde el gerente a verificar que gente estaba, porque no me dijiste nada, yo siempre estuve preguntandote en MSN, visitandolo en la oficina, y nunca me dijiste nada de eso.

Al igual que tampoco informaste a los demas que tenian plazo de reclamar eso antes de Diciembre 31.

Por ultimo te digo, que fue mucha la desorganizacion entre vos y la parte administrativa, y jodido yo y las otras personas, que confiabamos en tu representacion.

Originalmente Escrito por ZAMURAY
y ese cuento de que solo habia plazo hasta el 31 de diciembre lo sacarian recien ahora porque a mi oficialmente nunca me dijeron nada el gerente siempre tuvo la idea de sacarle le cuerpo al pago de esos premios sobre todo a los organizadores porque eso oficialmente no se podia, en otras palabras era ilegal

Originalmente Escrito por oN|x
Y eso porque no se comento desde antes a los organizadores, para hablar con el gerente personalmente o hacerle una carta.

Yo saque como 2 veces cotizacion, esta ultima fue en el mes de septiembre u octubre, la 2da vez fue porque "los precios habian subido"........ y nunca se me comento nada.

Para mi todo se veia tan organizado y claro, pero lastimosamente solo ahora que ya todo esta perdido y nuestro representante ZAMURAY ya no trabaja ahi, se vienen a ver las cosas como realmente son.
 
Entrevista

Hola. desde Bogota les habla vadermatrix. me gustaria entrevistarme con ud al mismo tiempo que con ZAMURAY. sobre el caso de uds, la verdad nos llamo mucho la atención.

si lo desea puede contactarse con nosotros directamente. vadermatrix@hotmail.com
 

Los últimos temas