Win7 Problemas Publicidad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KEINER

Lanero Regular
20 Feb 2006
15
Amigos Laneros Un Saludo Especial

Soy Una Persona Nueva Pero Con Mucho Interes En Todo Lo Relacionado Con La Computadoras Tengo Un Problemita Trabajo En Un Cafe Internet Tenemos Instalados En Todos Los Pc El Antivirus Panda Pero Se Me Ha Presentado Que Me Esta Saliendo Mucha Publicidad Que Baja De Internet Si Razon Alguna Y La Verdad No Quiero Que SE Formate Los Pc "¿existe Alguna Otra Solucion?"

Gracias :)
 
yo te recomiendo que cambies ese panda es muy malo un buena opcion es el mcaffe 2006 o el KAV.
tambien pon un buen antyspyware y listo eso se compone porque se compone

suerte
 
DMa hola, ¿por qué dices que el panda es malo? Otra pregunta, ¿es diferente el Panda que tiene instalado nuestro amigo en su café, al PANDA que se puede utilizar en una empresa?

Gracias por tus respuestas.

Buen viento y buena mar para vos..


[QUOTE="DMa"< Adiction>]yo te recomiendo que cambies ese panda es muy malo un buena opcion es el mcaffe 2006 o el KAV.
tambien pon un buen antyspyware y listo eso se compone porque se compone

suerte[/QUOTE]
 
No es que el Panda sea malo, es que hay otros antivirus que son más efectivos y constantes en cuanto a su auto actualización, por ejemplo el NOD32 que es del cual he escuchado mejores comentarios.

Las versiones de antivirus claro que pueden variar. Para un Café Internet se pueden tener versiones de estacion de trabajo, mientras que en entornos empresariales generalmente se ponen versiones corporativas, las cuales permiten a los administradores de la red tener más control sobre las actualizaciones automáticas que se hacen en un servidor de antivirus central y sus satélites, es decir, las estaciones de trabajo de las personas comunes.

Keiner, podrias especificar un poco mejor lo de tu problema con la publicidad? Te sale solo en el Internet Explorer o son pop-ups en el sistema operativo? Podrias mandar una captura de pantalla para ver qué es lo que te molesta?

Yo me inclinaría por utilizar un anti-spyware y desinstalar programas que quizás hayan instalado personas que van a utilizar los equipos al café... restringir las opciones de instalación y aumentar la seguridad son buenas opciones también
 
Mäite Zäitut dijo:
DMa hola, ¿por qué dices que el panda es malo? Otra pregunta, ¿es diferente el Panda que tiene instalado nuestro amigo en su café, al PANDA que se puede utilizar en una empresa?

Gracias por tus respuestas.

Buen viento y buena mar para vos..


exactamente lo que dijo lemolina pues yo solo una ves use el panda, cuando no sabia de computadores ni un poquito pero ahora no lo vuevo a usar ni loco ademas hay otros que son mas livianos y muy efectivos.
 
Se está preguntando una cosa y respondiendo otra.

La publicidad es inevitable, ahora casi todas las páginas tienen ventanas emergentes con propagandas de algo, generalmente son para que descarguen un falso detecto de intrusos y espías, por ejemplo en la página del conocido latinmail www.latinmail.com hay una ventana emergente para descargar un supuesto detector de espías (spyspotter), un programa falso que en sí mismo es un espía, y que sin embargo algunas personas caen en la trampa.

También en algunas ocaciones hay scripts malignos existentes en páginas que descargan información al disco duro y programan el equipo para que lo muestren cada sierto tiempo, eston son "intrusos", la única forma de convatirlos es dejarle a los clientes usuarios vetados (no administradores) y un buen anti-spyware.

Lo del av no tiene nada que ver, a menos que sea un virus el causante de esa publicidad, que no creo.
 
un programa k ayuda a prevenir k se azbran pantallas publicitarias es el history kill 2003, de lo mejorcito de la cosecha en evitar eso, claro tambien puedes usar la dupla nod32-outpost firewall free(pro si kieres mas proteccion a base de pluggins)
 
Gratitud

Hola lemolina y DMa"< Adiction> muchas gracias a los dos por sus explicaciones, ya comprendí muy bien lo del Antivirus, es que en la empresa tenemos el PANDA y la verdad funciona a la perfección.

Sus comentarios son muy importantes y de esos valiosos aportes he aprendido mucho.

Enhorabuena...=) =) =)
 
ya hay varios temas de como configurar un ciber usa el buscador tambien PERSISTENTE coloco un tema sobre eso, bueno pues yo tengo uno y si quieres mandame un MP y te envio la configuracion que uso... y tambien tengo congeladas las PC con el deep freeze y me funcionan de maravilla nada de publicidad ni de virus...
 
sip este tema encontraras mucha info en el foro solo hay que usar el buscador...
usa nod 32 y no te arrepentiras
 
Kyo3297 dijo:
ya hay varios temas de como configurar un ciber usa el buscador tambien PERSISTENTE coloco un tema sobre eso, bueno pues yo tengo uno y si quieres mandame un MP y te envio la configuracion que uso... y tambien tengo congeladas las PC con el deep freeze y me funcionan de maravilla nada de publicidad ni de virus...


amigo KEINER si tienes un Cafe Internet lo mas recomendable es ke hagas lo ke te dice Kyo3297 con lo del deep freeze ....busca info de ese programa..... muy bueno para cafe Internet's

Y escribe como te va con el problemita
 
amigos laneros con respecto a la publicidad una solucion que encontre fue restaurar el sistema aplique nuevamente el analisis con el antivirus todo el pc y elimine las cookies que alli se encontraban y quedo bien ahora estoy en proceso de instalacion del spybot SD.

nuevamente gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas