Problemas Router Linksys WRTG54

soportelfm

Lanero Regular
17 Ago 2006
2
Hola Amigos LANeros: Tengo problemas al configurar un router Linksys Wrt54G con el proveedor de internet CableNet, ya que me dicen en soporte tecnico que el usuario tiene un Plan Residencial y por lo tanto no tiene una IP fija (que es dinamica) con la cual pueda configurar el router. Lo configure como servidor de DHCP, y tengo un equipo de escritorio conectado a traves de UTP y un portatil con tarjeta inalambrica, pero ninguno de los salen a internet, que debo revisar, que me hace falta? Gracias por su ayuda.
 
yo tuve muchos problemas con éste router a pesar de haber hecho todo bien. La solución que encontré fue entrar a la página de linksys y actualizarle el firmware. Esto arregló todo. suerte con eso
 
soportelfm dijo:
Hola Amigos LANeros: Tengo problemas al configurar un router Linksys Wrt54G con el proveedor de internet CableNet, ya que me dicen en soporte tecnico que el usuario tiene un Plan Residencial y por lo tanto no tiene una IP fija (que es dinamica) con la cual pueda configurar el router. Lo configure como servidor de DHCP, y tengo un equipo de escritorio conectado a traves de UTP y un portatil con tarjeta inalambrica, pero ninguno de los salen a internet, que debo revisar, que me hace falta? Gracias por su ayuda.
Parce, le cuento que yo no tuve problemas con ese router. Ese router es una p.u.teria, pero lo que los otros amigos le dijeron es verdad. Llame a TV Cable y digale que le pasen la DNS y la gateway porque o si no ese router no se le conecta nunca. También habilite la opcion de Automatic DHCP. Actualize el firmware del router y si no le funciona, contacteme y yo le paso una copia de la configuración del mio.
Yo también tengo cable.net.
También le recomiendo si habla Inglés que vaya a www.linksys.com y pida ayuda en linea, esa gente y los de cable net tiene una atención al público excelente.
 

Los últimos temas