Problemas Router Trendnet TEW-651BR

Thunder65

Lanero Regular
2 Mar 2009
83
Hola a todos, hace como un año tengo este modelo de router, si bien antes no ha ocasionado problemas ultimamente si, ya que con el modem adsl funcionando normal, el router deja en enviar señal wifi a los distintos dispositivos, (el portatil desconecta el wifi, el ipod igual) con bastante frecuencia, ya he revisado la configuracion (canal, etc) pero los problemas persisten, no se que hacer:s si alguien me puede dar una pista:rolleyes:
ruteador_TEW-651BR.jpg
 
Trataste de modificar la frecuencia??? a veces los teléfonos inalámbricos interfieren un poco con la señal del router
 
Esto me suena, pero como se modifico la frecuencia? cualquier frecuencia funciona? gracias:calma:

Dos cositas. Utiliza el botón editar para no hacer post dobles. Lo segundo es que tendrías que entrar a tu router y de allí modificar la frecuencia. Como entras?? Pues mira cual es dirección ip del gateway ejm192.168.0.1 y le das usuario y contraseña y empieza a ver por donde la puedes cambiar
 
Pues simplemente use la opcion "QUOTE" mnnn no se, para sepan a quien le estoy respondiendo, y bueno yo se como entrar en la configuracion del router, pero creo que no se puede cambiar la frecuencia de este modelo, creo que voy tener que dejarlo de pisapapel y comprar uno bueno , gracias de todas formas
 

Los últimos temas