Problemas Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,776
Buenas tardes compañeros de Laneros. Bueno he comprado unas partes de computador mas o menos buenas para correr este juego

Procesador Intel Core 2 Duo 4500
Motheboard GA-73VM-S2 (Nvidia GPU 7050 - Nforce 610i) 128 MB
Memoria DDR2 1GB 667
Targeta de Sonido Sound Blaster Live 24-Bits

Bueno yo configuro el juego con todo lo maximo, y empezando corre excellent, nada de lentitud, cuando doy 10 pasos, se bloquea y aveces se reinicia el pc por completo... No se que puede ser, si alguien me puede decir de que se trata este FATAL ERROR..

Gracias y saludos.
 
Hombre por lo que veo ese video del que hablas es un video integrado (IGP) y ese tipo de video no es recomendable para jugar, yo creo que el problema esta es en el video integrado eso sucede cuando se juega con el IGP
 
Ahhhhh, No hay forma de jugarlo, bien, pero si me compro una targeta de video MSI Nvidia Geforce 8600GT/OC 256MB, sera que el equipo demuestra mucho mas desempeño en los juegos y en la edicion grafica... Porque segun el manuel del Board dice que la Targeta IGP 7050 tiene procesa a 500MHz, esta es la información:

- Name: Nvidia Geforce 7050 / Nvidia Nforce 610i
- Shaders: 2 Pixel / 1 Vertex
- Directx Sopport: DX9.0c / SM3.0
- Pixel Filltrate: 0.5 GPixel/s
- Texture Filltrate: 0.5 GTexel/s
- Bus Width: 64Bits
- Memory Size: 128 MB DDR2 (Es robado de la memoria del board).

Gracias por la respuesta.
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff...!! muuuucho mas bien en comparacion con el video integrado..!! si le mete esa tarjeta puede hasta jugar en minimo en resolucion 800x600 juegos de nueva generacion..!! ahh y tambien seria bueno saber que fuente de poder tiene porq en esto casos de vcards es muy importante tener una buena fuente..!
 
Gracias por las respuestas, pues la targeta de Video esta MSI Nvidia Geforce 8600GT/OC 256MB, sale como en $ 270.000, y pues mira mi pc:

Procesador Intel Core 2 Duo 4500
Motheboard GA-73VM-S2 (Nvidia GPU 7050 - Nforce 610i) 128 MB
Memoria DDR2 2GB 667 Markvision
Targeta de Sonido Sound Blaster Live 24-Bits
Fuente de Poder 450W (Se que esta baja).

La targeta que viene incorporada crei que iba a dar la talla al menos con jueguitos sencillos, pero Instalo Tropico 2 y puffff, tambien se bloquea, y eso que no pide tanto requerimientos en graficos, Muchas gracias por las ayudas y recomendaciones.

mmmmmmm ¿Si se hace Overclocking al Procesador con la targeta que voy a comprar correras mas rapido los juegos?.
 

Los últimos temas