Problemas T video sis 315 y board MSI kt6 delta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rigoberto777

Lanero Regular
2 Feb 2004
11
Señores tengo un problema, tengo una board MSI kt6 delta
y una tarjeta de video sis 315 64mb tv out, en estos momentos pienso que se odian mutuamente cuando instale el sistema operativo fue un lio los drivers con los cuales venia la tarjeta eran un problema, bueno baje unos drivers mas recientes y el problema se soluciono un poco, en estos momentos tengo problemas al utilizar Solidworks se bloquea y cuando reinicia windows me dice que existieron problemas con la tarjeta de video, creo que son problemas con el open gl, yo se que es una targeta baratonga, espero me puedan colaborar ya actualice la BIOS y no han salido drivers nuevos.
 
actualizaste los drivers de la board? los VIA4in1? prueba eso. Otra cosa antes usabas otra tarjeta de video u otra board? o compraste las 2 al mismo tiempo?
 
Yo tenia un problema similar y era porque cambié mi tarjeta por una nueva y al parecer los drivers viejos estaban poniendo problema. Tambien debe mirar el directx ya que sis no vuelve a actualizar los drivers de las tarjetas anteriores y depronto tiene una version reciente del directx como la 9b
 
si trabajas con Solidworks vendo una como la de mi firma $180.000.oo
 
Fsaiyan: ya actualice a los ultimos via 4 en 1, y peor no prende
windows, me toca decirle que reinicie con la ultima configuracion
buena conocida, no la tarjeta la compre primero y la tenia montada en el computador de mi hermana (board sis 510), y trabajaba con solidworks 2003 y perfecto cero problemas, luego ya si compre la MSI y empezaron los problemas, intentare con los ultimos directx.
 
Fsaiyan: ya actualice a los ultimos via 4 en 1, y peor no prende
windows, me toca decirle que reinicie con la ultima configuracion
buena conocida, no la tarjeta la compre primero y la tenia montada en el computador de mi hermana (board sis 510), y trabajaba con solidworks 2003 y perfecto cero problemas, luego ya si compre la MSI y empezaron los problemas, intentare con los ultimos directx.
 
Fsaiyan: ya actualice a los ultimos via 4 en 1, y peor no prende
windows, me toca decirle que reinicie con la ultima configuracion
buena conocida, no la tarjeta la compre primero y la tenia montada en el computador de mi hermana (board sis 510), y trabajaba con solidworks 2003 y perfecto cero problemas, luego ya si compre la MSI y empezaron los problemas, intentare con los ultimos directx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas