Problemas tarjeta gráfica

jackitijack

Lanero Regular
26 May 2010
3
Hola a todos! Os explico mi problema, a mi laptop se le estropeó la targeta grafica, era una Nvidia Geforce GO 8600 de 512 MB, todo lo demas funciona bien. Decidí comprar otra por ebay de primera mano, compre una Nvidia Geforce 8600M GT G84M 512 MB MXM II

Pues bien el problema es que la acabo de colocar y al encender el ordenador no se enciende la pantalla pero sin embargo arranca perfectamente (hace el tipico sonido de windows)

Xq sucede esto? espero que me podais ayudar

gracias!
 
ensaya a arrancar en modo a prueba de fallos o probar con un monitor externo si es que te esta dando salida por ahi
 
Probé lo del monitor externo y no funciona. Dispongo de otro laptop que es el mismo modelo que el mio (compal ifl90) e instalando la tarjeta de este en mi ordenador funciona todo bien.

que es arrancar en modo a prueba de fallos? como se hace?

esta es la pagina de ebay de la targeta --> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...25262&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_6557wt_1137

si os fijais hay una larga lista de modelos y en compal ifl90 en observaciones pone upgraded to HD3650. Sabeis que significa eso? se refiere a que tengo que actualizar la bios?

Tambien probé a instalar los drivers de la tarjeta nueva utilizando el otro portatil pero sigue sin funcionar la pantalla.

Gracias por tu colaboracion renodfb!
 
hola tio

mira para iniciar prueba de fallos al encender el ordenador ve presionando tecla F8
pero segun dices al poner esa grafica no te da señal de video nada d nada?

Siento no poder ayudar mas, pq la lista esa q sale en la pagina web no entiendo a que se refiere y si a compatibilidad o algo.

Otra cosa yo no controlo mucho los portatiles, pero has mirado aver si el puerto donde enchufas tu grafica nueva es compatible con el q tu tienes?
 
Hola!

Si colocas otra y te funciona, quiere decir que la que compraste como que vino dañada, porque no le veo de otra.

Lo que se refiere a HD3650 es a otra tarjeta de marca Ati:

AMD_ATI_Graphics_Video_Card_HD_3650_512MB_DDR2_HD3650_MXM_NEW.jpg


Salu2!
 

Los últimos temas