Problemas Tarjeta Grafica Gforce Fx 5200 256 Mb

FELIXSANIDAD

Lanero Regular
2 Nov 2006
6
Buenos días.
Tengo un problema con la tarjeta grafica la he conectado con un cable c-video a la TV. , la veo perfectamente, pero en blanco y negro. Le he dado mil vueltas al programa para instalación de un segundo monitor o Tv., ponerla en PAL-B, conexión c-video, etc..., y nada se ve en blanco y negro.
Los driver son los más actuales el 93.71.
Si alguen la tiene instalada con conexión a TV o sabe como hacerlo por favor dicirme como lo hicisteis.
Gracias.
Un saludo
Félix
 
a mi paso eso pero con SVideo con mi geforce 6800.. la solucion fue revisar bien la conexion en mi tv. estaba un poco floja.
 
Yo tengo una tarjetica de estas mismas. aun no he podido probar la salida de S-Video al TV ya que el televisor no tiene este tipo de entrada, hay algun aparato que me convierta S-Video a las entradas de Audio y Video Normales?
 
roteshaar dijo:
Yo tengo una tarjetica de estas mismas. aun no he podido probar la salida de S-Video al TV ya que el televisor no tiene este tipo de entrada, hay algun aparato que me convierta S-Video a las entradas de Audio y Video Normales?

Padre si lo hay y vale unos 20 a 25K, lo consigue en cualquier sanandresito y convierte entradas RCA, S-Video, etc, a la salida Coaxial del TV cable, algo útil no? Pruebe y me comenta
 
Si que lo hay, mi cable por ejemplo de s-video va de conextor 4 ping a euroconector (para enlazarlo a la tv o al video). Mi cable es blindado y me costo unos 30 €, pero de esto hace unos 3 años.
Pero mi problema sigue siendo que veo el ordenador en la Tv. pero en blanco y negro.
Ayuda chicos y gracias.
Un saludo.
 
Agradecimiento

He mirado el euroconector y al moverlo y sacarlo un poco de su sitio se ha puesto la imagen en color, de mala calidad pero en color. Quien iva a pensar que un cable blindado, se iba a estropear. Voy a cambiar la clavija del euroconector y poner una nueva.
Gracias.
Un saludo
Félix
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas