Problemillas con el Parche v1.3 de Far Cry

Veghok Ikary

Lanero Regular
19 Abr 2005
81
Buenas tardes amigos laneros.. Tengo un problema al instalar el Parche Version 1.3 de FarCry, ya que cuando sale la "Seleccion de Carpeta Destino" y le doy al <Next> se queda en esta pantalla y como si nada y le doy mil veces al <Next> y Nada (no es que se quede Pegado o Windado).. Simplemente no pasa de esa ventana.

Intente instalando entonces el Parche v1.1 y nada tampoco.. Asi que.. Investigando.. me di cuenta que mi Version de FarCry era de 3CDs, y existe la de 5CDs y en DVD. Es por ello que consegui un CD-Update para la Version de 3CDs y probe nuevamente con el parche v1.1 y Fino! se instalo.. Sin embargo cuando voy a instalar el Parche v1.3.. pues ni modo, otra vez lo mismo.. no sigue de la ventana esa..

Al menos el FarCry mejoromucho con el Parche v1.1.. Los Graficos estan De Lujo!.. pero segun las especificaciones del Parche v1.3 mejoran mas!..

Si me pueden ayudar Laneros.. seria genial.. aunque sea por MP.. Gracias..
 
ehhmmm la verdad nunk le he puesto parches al farcry x q lo teno pirata y a veces se vuelve mas complicado ponerle *************** :S si encuentra solucion alguna avise y yo busco a ver en q le puedo ayudar ;)
casualmente a un amigo se lo instale ayer, pero no se q le sucedio, sale todo picho las texturas y eso se ven rojo y azul, y sin antialias, ni filtros y todo en min, hasta la resolucion, re raro y tiene una ati radeon creo q 7500, le baje unos drivers de ati.com y nada cambio siguio igual, ya borramos el juego, pero si saben q pudo haber sido, se les agradece
pd: mi version es dvd
 
Hola, yo tambien tengo ese problema para instalar el parche. Me canse de buscar y buscar y no encuentro nada para solucionarlo. Donde conseguiste el cd-update? Ya que yo tambien tengo la version de 3 cds y no puedo instalar ningun parche, ni siquiera la v1.1
 

Los últimos temas