Win7 Problemita con tarjeta de puertos usb

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Musengue

Lanero Reconocido
17 Ene 2004
161
Acabo de instalar una tarjeta de puertos usb en mi vieja computadora Pentium II 350Mhz con 96 Mb de ram, y con Win98. La citada tarjeta era de USB 2.0, y tenía chip Opti 82C861...El problema es que cuando el Windows la detecta y la quiere instalar con los drivers que win98 traer para el efecto (En la pag web del fabricante dice que el único driver disponible es el que trae win98) hace todo el proceso bien, pero al final el sistema se congela y siempre me toca reiniciar...Y al reiniciar, la detecta una vez como dispositivo nuevo!...Que puedo hacer? Gracias
 
Hmm dudo mucho que tu PC soporte puertos USB, ya que la velocidad de transferencia puede ser mayor que la misma velocidad de procesamiento de datos lo que ocasiona el bloqueo. Si estoy mal que me corrijan ;)
 
Pues es que la tarjeta madre de la PC trae los puertos usb integrados, pero la plaquita que lleva físicamente los puertos usb me la robaron hace mucho cuando lo mandé arreglar, y como en esa época era un analfabeta de sistemas, ni me di cuenta sino cuando la comencé a necesitar...Lo que de pronto lo esté complicando sea que es USB 2.0, y no USB 1.0, no le parece. Nota: La citada tarjeta es PCI.
 

Los últimos temas