PROBLEMON: Mi PC no prende :S

PREDATOR_HUNTER

Lanero Regular
28 Feb 2004
42
Weno, no sabia donde poner este tema..

Eso, desde hace algun tiempo q mi PC mostraba unos problemas cada cierto tiempo, al encender.

Resulta q simplemente no encendia, lo desenchufaba y enchufaba denuevo y extrañamente se encendia el ventilador de la CPU a muy baja velocidad, (sin encender el pc) el ventilador se activaba "solo"

Luego de un rato el PC encendia normalmente y todo ok. Pero hoy en la mañana, voy a encender el PC y este no enciende, desenchufe y al enchufar (sin presionar el boton de encendido) se activo el ventilador de la fuente de poder y de la CPU, este vez a velocidad normal, no lentamente como me pasaba antes.

Lo malo esq ahora se queda asi simplemente, no enciende, solo el ************ ventilador.

Pense q podria ser la fuente, pero nose, no soy muy experto en el tema, alguien sabe q podria ser lo q le pasa?
 
al parecer es problema de fuente digale ahi a algun compa que le preste una para probar a ver que pasa pero por lo que explica eso puede ser........
saludossssss
 
la verdad pueden se varias las cosas que pueden ocasionar ese problema aunque si la fuente funciona cambia la pila del mainboard a mi me paso algo parecido
 
me paso lo mismo, volvi a configurar los cables que van del gabinete a la m.b. y se soluciono el problema . ya que los habian conectado mal. suerte....
 

Los últimos temas