probrema instalación linux SUSE 10

rob_zombie

Lanero Regular
7 Ago 2005
18
Sucede que baje por bitTorrent el suse 10 (SUSE-10.0-EvalDVD-i386-GM), el problema es que al instalarlo salen errores en el copiado de varios paquetes, muchos diria yo, por eso cancele la instalación.

No soy experto en linux, alguna vez use el red hat, pero es la primera vez con suse.

Ya probé volviendo a quemar el DVD, a 1x, por si acaso. pero me paso lo mismo. Intente la instalación con ACPI o algo así, y con safe-settings. igual nada, el mismo error.

Estoy pensando que puede ser un error en el disco duro, no se uds que digan, quisiera saber si existe una utilidad que aisle los sectores defectuosos de un disco duro, para usar los que sirven, o simplemente con un format se arregla esto.

Agradezco a quien me pueda instruir un poco en esto. Gracias.
 
hola man bueno yo soy un novato pero mira yo instale el suse y fue algo super facil lo unico que no vaje el dvd te recomiendo que bajes los 5 cds bueno si estubieras aki en santo domingo te los facilitaria comodamente ya que tengo el suse 10.0 bueno no creo que sea tu disco creo que es el la imagen que bajaste debe tener algun problema anda baja los 5 cd que toman el mismo tiempo que el dvd en todo caso tambien puedes descargarlo en descarga directa es mas rapido
pero eso es eleccion tuya
 
Gracias por responder, osea bajarlo por FTP?, tal vez me pueda colaborar con darme la dirección de descarga directa, yo estuve intentando desde la pagina oficial pero el link estaba roto. Gracias.


Posion dijo: