Procesador a 4264 Mhz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario Esteban

Lanero Regular
2 Ene 2004
5
Hola pues esta mañana pase a la casa de mario a recoger las memorias ddr pc 4200 que le compre.
tan pronto llegue las monte en mi equipo con una board msi 865p neo2 y procesador intel p4 de 2,6 ghz con ht bueno las monte en dual channel y entre al bios y cambia los siguientes parametros:
Bus frontal:266,5 mhz por que con la tecnologia de este p4 como me multiplica este bus por 4 me quedo el bus a 1066 mhz osea la misma velosidad con las que trabajan las dos memorias en dual channel.
Multiplicador:16
Bueno el todo es que entre y el cpuz me dio una velocidad de 4264 mhz.
pero entonses la temperatura me subio 20 grados antes sin overclock y con memorias pc 3200 me daba 30 grados centigrados el procesador y ahora me dan 50 grados en reposo y jugando me subio a 60 grados.
Pregunta esta temperatura es demasiado y le tengo que bajar al overclock o asi esta bien.
a y el sistema no lo e apagado desde cuando hise eso hasta ahorita y a estado estable.
 
men la verdad no es muy creible lo que dices...muestra imagenes para que nos sorprendas
 
oye mario esteban es cierto que esas memoria que te vendi son buenas pero no hacen milagros muestranos imagenes haber si es cierto.
 
Pruebas...Porque si usted tiene su cpu a 4264mhz y a 50 grados...pues hermano...está perdiendo el tiempo...pida trabajo en toms :p....En serio....me parece que esta tomando mal un dato...diria que es el multiplicador.
 
Sip creo que un overclock como ese solo es posible con sistemas de enfriamiento como el vapochill que en ultimas son un compresor de nevera y pone la cpu como a 5 C°. Pero pues tampoco es un hecho imposible... hazle pruebas de estabilidad a ver como se comporta y ver que rendimiento te dan en benchmarks como el pc mark que se pueden corroborar en internet.
 
Esa velocidad la he visto pero con nitrogeno liquido, y sin eso me supongo que algun componente ya se hubiera derretido a esa velocidad , un overclock de esa envergadura y sin tocar el vcore del procesador es algo fantasioso.
 
Hola!

Eso es mentira!, que raro pero pareciera que Mario Esteban y Mario fueran el mismo, no se pero a mi si me parece, siempre en todos los post se responden el uno al otro casi a la misma hora, tanto en este como en el de la venta de las memorias pc4200, eso es lo que creo yo.

Salu2!
 
pues ya los admin y moderadores sabran si son las mismas ip de donde mario y mario esteban postean.
 
Bueno ya les muestro lo que nuestro amigo hizo para ese ov jajajajajaja (sin rencores bueno)
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    63.2 KB · Visitas: 277
Hablando de Mario, me gustaria ver las fotos de su PC, si mal no estoy aun no las ha puesto.
Ojala y esta vez si las ponga.
 
fotos fotos fotos fotos que las ponga que las ponga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas