Compro Procesador amd ryzen series GE de bajo consumo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$300000
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado

diego950

Lanero Reconocido
16 Abr 2012
2,916
Rating - 100%
21   0   0
Interesado en comprar ese modelo en específico, tiene que ser ese por su bajo consumo comparado con la serie G sin la E, o tambien interesado en un 2200ge
También se puede hacer un cambio por un 300ge y encimar dinero, todo depende del precio.
 
perdon que meta la cucharada, si tiene una board compatible con undervolt puede confirgurar por ejemplo que un 5600g trabaje maximo a 40w con oc ligero en graficos. para que tambien evalue en general los apus ryzen 5000 (cosa que no logre con la serie 2000 ni 3000 reducir tanto los consumos) depende de la necesidad.
up para el lanero
 
perdon que meta la cucharada, si tiene una board compatible con undervolt puede confirgurar por ejemplo que un 5600g trabaje maximo a 40w con oc ligero en graficos. para que tambien evalue en general los apus ryzen 5000 (cosa que no logre con la serie 2000 ni 3000 reducir tanto los consumos) depende de la necesidad.
up para el lanero
Si, también pensé en esa posibilidad, pero me he vuelto don cangrejo con el ahorro energético y si consigo un procesador de esos le voy a hacer undervolt y underclock también ajajaja. También estoy pensando en adquirir un ryzen 4100 o un 3100 y hacerle un buen undervolt para ver que se logra, igual no van a estar todo el rato al 100%, solo que si se requieren mas nucleos. Aunque ese 4100 ahorita se sale del presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas