Procesador Pentium D recalentado

fabu78

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
210
Hola amigos LANeros, tengo un problema y es que cambie mi procesador pentium d 820 por un pentium d 945 pero no cambie el fan cooler, es decir le deje el fan del 820 al 945, y este suena demasiado incluso con el PC en reposo, me podrian recomendar algun fan cooler preferiblemante Thermaltake no importa el modelo, especialmente para este procesador pentium d 945, gracias!!!
 
Primero no meta plata en algo que muy probablemente se le va a ver bonito en la caja pero no va a cumplir su cometido: Si, usted cambio de procesador pero eso no significa que haya aumentado la potencia que hay que disipar, el 820 y el 945 emiten la misma cantidad de calor y por fuera son exactamente iguales asi que no es necesario un cambio de disipador. Su problema mas bien puede ser falta de pasta termica, o que su caja no tiene ninguna entrada o salida de aire. Antes de comprar cualquier cosa verificaria eso. Lo malo de los foros de Laneros es que todo el mundo piensa que comprando mas cosas se solucionana todos lo problemas y a veces sucede que la gente lo unico que hace es desperdiciar la plata con cosas que no funcionan porque no son la raiz del problema.
 
Gracias a todos, termine comprando el blue orb II y me llega en 15 dias aprox, en lo que me llegue el pedido hare lo que me dice chrihern y les contare como me fue!!!!
 
Un pentium D son 2 pentium4 de nucleo conroe que si cuando era uno solo se calentaba ahora con 2 si que se calienta yo hubiera comprado el zalman.

salu2
 
Un pentium D son 2 pentium4 de nucleo conroe que si cuando era uno solo se calentaba ahora con 2 si que se calienta yo hubiera comprado el zalman.

salu2
Huy viejo.. hay si te descachaste y muuuuchooo
Los p4 son nucleo , Willamette, Northwood ,Extreme Edition o Edición Extrema ,Prescott o Cedar Mill.

Pero nunca nucleo Conroe... estos son los Core2Duo....

Los Pentium D son 2 cores Prescott en los D8*** a 90 nm y en los D9*** son Cedar Mill a 65nm

Y sobre la refrigeracion , sip.. se calientan mucho.
Yo tuve un D920 que con la refigeracion stock que se ponia a 45º en idle, asi que ese Orb lo va a refrescar mucho.

Saludos.
 
Es cierto que calientan bastante pero lo importante no e sponerle un disipador costoso si no instalarle bien el disipador... estos procesadores son muy sensitivos al uso de pasta termica y a la colocacion del disipador.
 

Los últimos temas