Procesador Prescott Y El Calor Excesivo

aparte de calientes, tambien son los peo...

Uuuuy!

Pero de lo q' si no cabe duda es de que'l PRESCOTT es el procesador + calenturiento q' ha sacodo la Intel, x eso dejo de producirlos tan rapido... no reclamen... mi compu arde tanto como la suya y eso q' a veces la destapo xq' no le pongo el tornillo... :\

Salu2... ;)
 
a mi ha pasado algo muy muy raro con mi segunda computadora, es un Prescott de 3Ghz/800/1MbL2, al montar toda la computadopra y ponerla en funcionamiento por primera vez, desde el BIOS y desde el S.O., me acusaba temperaturas de aprox 63ºC a 70ºC... una locura! aparte palpaba el discipador y estaba tibio, sin exeso para el tacto.
Lo que hice fué instalar el HARDWARE SENSOR MONITOR y configurar en vez de diodo poner thermistor en el tipo de sensor... ahora desde esa última modificación en el BIOS aparecen tan solo 47ºC y en el S.O. también... en estado Idle, ahora en full charge alcanza 51ºC, para más información el Mother es un I865PE Neo2-V de la marca MSI.
Ahora si vuelvo a poner en vez de thermistor en diodo, la temp se mantiene en 47ºC igual, porque?
Gracias a todos los entendidos...
 
pues yo tengo un presscott p4 de 3200 mhz overclockeado a 3860 mhz y tiene unas temperaturas bastante estables:en el micro unos 45-48 grados en idle y unos 60-65 en full.
mi placa suele estar a unos 27grados en idle y unos 32 en full.
ahi van unas fotitos de mi sistema de refrigeracion, con el conducto que viene encima del micro y un pequeño mod en el que agregue otro ventilador...



 

Archivos adjuntos

  • IMAG0017.JPG
    IMAG0017.JPG
    89.1 KB · Visitas: 155
  • Copia de IMAG0024.JPG
    Copia de IMAG0024.JPG
    175 KB · Visitas: 165
  • IMAG0027.JPG
    IMAG0027.JPG
    52.6 KB · Visitas: 163
  • ventilador.JPG
    ventilador.JPG
    76.2 KB · Visitas: 149
  • temperaturas.JPG
    temperaturas.JPG
    76.9 KB · Visitas: 137
Hola!

protinks, me gusta mucho el OC ke le haz untado a tu procesador, yo el mio lo tengo a 3750MHz con memos sincronicas y 1.46 de Vcc. Si subo mas esto, la temp se va x los aires y ya no sera Prescott sino PresHOT! :p

Podria llevarlo a los 4 GHz si kisiera pero no he podido encontrar la mejor relacion de FSB y RAM asi ke hasta ke testee mas o mejor me kedo asi xq' estar reiniciando a cada rato, probando si bootea windows, volviendo default me frusta mucho y yo solo kiero un PC potente con lo ke se pueda.

Salu2... ;)
 

Los últimos temas