Compro Procesador Soket 1155 Core i5 + Ram DDR3

Ubicación
Nariño
Precio
$1
Estado
Usado
Solo por la ram cuanto
Son 2 x4gb a 1333, pero estaría interesado más en vender procesador y memorias o por ende conseguir una board para vender el combo, no sé si te interesa también el procesador y negociamos lo que le ofrezco, igual puedo bajarle a 230 con envió, o no se si te interese un i7 3770 y memorias 2 x4gb g skill a 1600, en 400 sin envío.
 
Son 2 x4gb a 1333, pero estaría interesado más en vender procesador y memorias o por ende conseguir una board para vender el combo, no sé si te interesa también el procesador y negociamos lo que le ofrezco, igual puedo bajarle a 230 con envió, o no se si te interese un i7 3770 y memorias 2 x4gb g skill a 1600, en 400 sin envío.
Pasa que hay un 3470 q sale mejor y por ende solo me haria falta las mem. Animese
 
Son 2 x4gb a 1333, pero estaría interesado más en vender procesador y memorias o por ende conseguir una board para vender el combo, no sé si te interesa también el procesador y negociamos lo que le ofrezco, igual puedo bajarle a 230 con envió, o no se si te interese un i7 3770 y memorias 2 x4gb g skill a 1600, en 400 sin envío.
Animese jhancls y me vende las Mem
 
a ok, pero las memorias que tengo de 1333 son normales, y veo que necesitas son disipadas,,, las que tengo de 1600 si lo son, pero esas las venderia si me sale negocio con el i7,

Para los mjs x MP. Vaya al icono de conversaciones, mostrar todo. Seleccione conversaciones viejas y en opciones al final le da "abandonar conversaciones"
 
  • Me gusta
Reacciones: jhancls

Los últimos temas