Procesador

LORD_KRAGORD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
574
Oigan gente disculpen mi ignorancia jejej por la siguiente situacion:

Lo k pasa es k siento k mi computador se esta poniendo algo anticuada:

1.6 Procesador intel pentium 4
256 memoria RAM
64 tarjeta de video

Y como no tengo dinero como para comprar una pc nueva...pues me gustaria saber si se puede cambiar el procesador por digaos uno de 3 GHz jjejej es k por algun lado me dijeron k no se podia :p
 
Si colocas el modelo de mobo, te asesorariamos mejor...

Pero si tenias antes un P4, entonces podrias llegar a uno de 3Ghz... pero pone el modelo de mobo...

Salu2... :p
 
jejejje....y se supone k soy tecnico en computacion...damm....odio mi escuela!!! MALDITOS PROFES K NUNCA ME ENSEÑARON!!!!!

Lo digo...por k....a k te refieres con mobo?

la tarjeta madre???

Pues si a eso te refieres...me puedes decir donde lo cheko? por k no encuentro la caja :( :p
 
Si... MOBO = Placa base

En mi escuela a mi nada de eso me enseñaron... y pues como dice el dicho... La experiencia es la mejor maestra...

Sencillo, bajate este programita, dale click al nombre... Everest HOME EDITION

Instalatelo y listo... es completisimo ese programita...

Salu2... :jaguar:
 
yo te recomiendo que mas bien bendas tu pross y tu mobo y lo que recojas en la venta de eso, y con la plata q te compras un p4 3.0 te pasas mas bien a amd 64 y te queda mucho mejor la pc.. piensalo.
SALUDOS
 
Nombre de la placa base:

Intel brownsville 2 D845GEBV2

Entonces si se puede cambiar el procesador?

ALGO APARTE:

Como ven mi tarjeta de video?

Descripción del dispositivo
Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller

No saben de donde bajar los nuevos drivers? por k en la pagina k me muestra en click derecho opciones avanzadas etc.... me marca un error :S
 
el chipset i845G si soporta un pentium de 3Ghz

hola....

pot lo visto tu placa base tiene el chipset 845G... la "G" es el controlador integrado de graficos mas conocido como IGP (esa es tu placa de video)

ese chipset si te soporta un micro de 3Ghz... el problema es que no soporta nucleo prescott... por lo que debes conseguirte un Northwood...

ahora no estoy seguro que la placa base te soporte el bus de 800mhz que casi todos los micros de 3Ghz tienen... por lo que te recomiendo un pentium 4 2.8 FSB 533 core "Northwood"

otra cosita seria bueno que te compraras una placa de video mejorsita si es que te gustan los juegos!... una FX5500 128bits te va a alcanzar
 
sip preferible que vendas tu pc (mobo y proce) y compres un amd 64 939, o en su defecto una placa intel que soporte el nucleo presHOT. lo de la vga me iria por una 9550 ojala la version guru...
aca esta por los 120 dollares( en chile) no se como estara en colombia...
la fx 5500 tiene un rendimiento muy pobre....



saludos y suerte ;)
 
GARC@ dijo:
hola....

pot lo visto tu placa base tiene el chipset 845G... la "G" es el controlador integrado de graficos mas conocido como IGP (esa es tu placa de video)

ese chipset si te soporta un micro de 3Ghz... el problema es que no soporta nucleo prescott... por lo que debes conseguirte un Northwood...

ahora no estoy seguro que la placa base te soporte el bus de 800mhz que casi todos los micros de 3Ghz tienen... por lo que te recomiendo un pentium 4 2.8 FSB 533 core "Northwood"

otra cosita seria bueno que te compraras una placa de video mejorsita si es que te gustan los juegos!... una FX5500 128bits te va a alcanzar

ok...ok....este....WTF?????????

Solo entendi la mitaD DE LO K DIJISTE...

necesito clases de pc.... :(
 
el chabon no tiene plata... y ya queres que se compre un amd64 939 y una gforce 6600.. jajajaajajajj son ******************S O QUE????

mira flaco... trata de vender tu micro actual ....rescata la plata que puedas.... y ahorra... podes como bien te dijieron poner un micro de 3 ghz.... y despues segui ahorrando... y comprate como minimo una fx 5500....
yo diria ahorres un poco en el micro y compra algo de menor potencia y gasta mas en la placa de video.. depende para que la uses la pc...con un 2.8 y la fx 5500... no te va a andar mal... depende de lo exigente que seas.... pero dado que no demostraste muchos conocimientos no creo que lo seas... con todo su respeto
 
pues se supone soy TECNICO EN COMPUTACION pro en el cbtis 135 ...cualkiera puede serlo.... :(

I HATE MY SCHOOL AND THE PRINCIPAL!!

Lo uniko k kiero hacer es tener un procesador mas potente... la memoria ram no me preocupa esa solamente la compro la instalo y ya pero el procesador es el k no se si se puede simplemente kitar y poner otro :(
 
El conjunto 845 no llega hasta el Prescott o PresHOT!...

Ta bueno que odies a tu "Principal" pero baja los humos... :cool:

En definitiva el Northwood es el indicado ya que su voltaje es diferente al del PresHOT!!! y tambien su FSB de 533MHz y no de 800MHz con el PresHOT!, FSB es el bus que comunica al procesador con la memoria... X lo que solo soportas memos PC2700 o DDR333...

Tu onboard video no es suficiente para futuras aplicaciones... soporta AGP8x asi que una Radeon 9600 seria un buen comienzo... :jaguar:

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
El conjunto 845 no llega hasta el Prescott o PresHOT!...

Ta bueno que odies a tu "Principal" pero baja los humos... :cool:

En definitiva el Northwood es el indicado ya que su voltaje es diferente al del PresHOT!!! y tambien su FSB de 533MHz y no de 800MHz con el PresHOT!, FSB es el bus que comunica al procesador con la memoria... X lo que solo soportas memos PC2700 o DDR333...

Tu onboard video no es suficiente para futuras aplicaciones... soporta AGP8x asi que una Radeon 9600 seria un buen comienzo... :jaguar:

Salu2... ;)
Los northwood con FSB 800mhz si existen :\
 
Tengo rato de no verlos...

Serio... no se que les ha pasado, pero ya tengo rato de no ver esta serie de Pentiums... tenes razon con lo del FSB, la mobo del prix es la de FSB533... trato de limitarme a lo que tiene... :-p

Los Northwood junto con los LGA775 serie 5xx... han sido de los mejores pentiums... ¿eso si esta bien?

Salu2... :p
 
si hay northwood de 800 fsb son los que traen HT ....

los 775 son bastante malitos... calientes como el solo y rinden la nada misma....
y para que hablar del dual core de intel que ufff es lo peor que ha sacado en mucho pero mucho tiempo....

y como te dijieron... depende de lo que quieras es lo que tienes que ivertir... entodocaso la fx 5500 es apestante no rinde nada... para eso me voy por una ati 9550 que rinde como los dioses ya que es una 9600 recortada... de hecho con overclock llega a rendir lo mismo que una 9600XT lo que no es malo....


saludos
 
Radeon 95xx... Northwood...

Parecen ser las opciones mas recomendables... no son ni tan calientes, ni tan deplorables... dale...

Salu2... :p
 
Bueno entonces segun lo k he leido si se puede cambiar el procesador de una pc...vdd?

jejejj es k ustedes como k se salen del tema
 

Los últimos temas