Procesadores Black Edition A Un Precio De Locura ..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno dos felcies compraodres ya adquirieron su nueva caja, queda una, asi que envio un MP al señor [Dn] KiKe a ver que s epeude hacer
 
un moderador que em haga el favor y me cambie el titulo por "Procesadores Black Edition A Un Precio De Locura ..." sin comillas :p
 
Jebus sera k el dicipador se pueda cambiar por otro de menor precio o al equivalente a ese??
 
mi hermano es nesesario comprar el cooler pa el procesador y cuanto min solo el procesador ,, dame tu numero de casa y cel y te confirmo la compra pa este fin de semana...
lo que no estoy seguro es si tiene que tener ese cooler por que si no no me alcanza la platica jejeje me avisas pro fa mi num es 3172854058 o 7619306 vme avisas por que lo nesecito pa este fin de semana estoy aqui en bogota gracias mi nombre es diego perez ciao
 
mi hermano es nesesario comprar el cooler pa el procesador y cuanto min solo el procesador ,, dame tu numero de casa y cel y te confirmo la compra pa este fin de semana...
lo que no estoy seguro es si tiene que tener ese cooler por que si no no me alcanza la platica jejeje me avisas pro fa mi num es 3172854058 o 7619306 vme avisas por que lo nesecito pa este fin de semana estoy aqui en bogota gracias mi nombre es diego perez ciao


no no es necesario, puedes trabajr con uno de un athlonX2 4800+ en adelante eso si no le podras sacar un buen rendimiento ya que estos necesitan buena refrigeracion :) saludes, por mp te mando mi numero de la casa :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas