PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SET ya que vos vendes tantas vainas por casualidad no me podes averiguar cuanto vale un pc mas o menos asi:

Amd Athlon XP 64Bits 3700 (San diego)
mother board intel
HD de 160gb
tarjeta fx 5200 radeon 128bg
cd-writer
dvd-writer
dvd-rom
Gabinete atx En acrilico o diferente pero bien quimba
1 gb en RAM

(Que sea nuevecito)

Suertex y gracias bro y mañana lo llamo pa lo de los cel =)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
SET ya que vos vendes tantas vainas por casualidad no me podes averiguar cuanto vale un pc mas o menos asi:

Amd Athlon XP 64Bits 3700 (California)
mother board intel
HD de 160gb
tarjeta fx 5200 radeon 128bg
cd-writer
dvd-writer
dvd-rom
Gabinete atx En acrilico o diferente pero bien quimba
1 gb en RAM

(Que sea nuevecito)

Suertex y gracias bro y mañana lo llamo pa lo de los cel =)

Men si esta bien lo que pide?? es que una Board Intel con un procesador AMD 64 (California???) y para que un CD writer si esta pidiendo un DVD writer (el DVD/RW escribe tanto CD como DVD) le tocaria verificar para que le den su cotizacion como debe ser... saludos
 
elluisro dijo:
Men si esta bien lo que pide?? es que una Board Intel con un procesador AMD 64 (California???) y para que un CD writer si esta pidiendo un DVD writer (el DVD/RW escribe tanto CD como DVD) le tocaria verificar para que le den su cotizacion como debe ser... saludos
jejejeje bueno seguro no me hice entender no es por separado sino en combo mejor dicho un DVD ROM / RW (combo) y no se ustedes que me aconsejan en cuanto al procesador y la board o sera mejor una board MSI K8NEO4 PLATINO

OSEA ASI:
procesador p IV HT a 3ghz O AMD Arhlon 64 3700 (San diego)
MSI K8NEO4 PLATINO
HD de 160gb
tarjeta fx 5200 radeon 128bg
dvd-writer/rom (COMBO)
Gabinete atx En acrilico o diferente pero bien quimba
1 gb en RAM

jejejeje y perdon por copiar a la loca. :p
 
elluisro dijo:
men... nuevamente... no sera AMD 3700+ San Diego????? es que California no hay...
jejejeje si bro se me olvido editar esa parte es que copie y pegue jejejejeje :p disculpa =)

PD: Ajue la weba yo :p :p :p
 
Hola; alguien me puede decir cuanto se demora set en hacer la cotizacion y enviar los precios al correo de uno con el numero de cuenta al que se tiene que consignar el dinero???
jajaj soy novaton pero esque veo que de ayer a hoy mucha gente ha encargado cosas y pues yo no he recibido correos ni nada....en fin no se ...se demora mucho esto?????

http://www.mwave.com/mwave/viewspec.hmx?scriteria=3767533
http://www.mwave.com/mwave/viewspec.hmx?scriteria=3800733

estas son las 2 cosas que me interesan
 
Set parece que no ha llegado lo mio... Podrías confirmarlo?? gracias.

PD ahi le tengo la plata que le debo!!
 
Weno niñ@s.

Aqui toy y dispuesto a hacer la tarea.

Fin de semana tormentoso y de olvidar :S

Pues na´ a trabajar se dijo.

Joder que tengo voleo aqui.

Suerte
 
SET dijo:
Weno niñ@s.

Aqui toy y dispuesto a hacer la tarea.

Fin de semana tormentoso y de olvidar :S

Pues na´ a trabajar se dijo.

Joder que tengo voleo aqui.

Suerte
SET te he enviado varios MP y necesito a lo bien que me los respondas para poder darte la plata de otro encargo.

Suertex y porfa rapido =)
 
.:DøM:.YuYu dijo:
... :p que es MP!!! por donde me contestan lo de los encarguillos!!!!! wtf alo alo...hay alguien ahiii!!!!! auxilio
MP es Mensaje Privado. para enviar un MP a un usuario mira a la izquierda del Avatar un sobrecito amarillo, haces click y hay lo mandas, cuando te mandan un MP y estas conectado el navegador te avisa y puedes verlo instantaneamente, para revisar los MP que te hayan enviado vas a control y en la barra panel de control de la izquierda buscas Mensajes Privados, click en el triangulo y luego a carpeta de entrada.
 
Listas las cotizaciones.

LULU, como te dije por Celular yo te averiguo y te cuento lo antes posible pero como ves el boleo esta surtidito como Dios manda.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas