PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal SET? Viejo quisiera saber si ya me pediste la tarjeta que te encargue pues como te dije están como escasas y no quiero que se me acaben.

Gracias.
 
envio

SET no me has respondido ningun mp , mi pedido esta desde Diciembre , y dijiste que ya me lo enviaste a mi casa , que pasa???
 
a ver tranquilitos señores.

Ya los mensajes se estan respondiendo por MP.

walker, hablamos pro MP.

Suerte
 
Set ya que hasta la fecha no respondes mis mp entonces consigname el dinero ya que te consigne desde Diciembre y hasta la fecha nada viejo, ya son dos meses y nada, cual es el problema? ??


Señores ya soluciones el problema con SEt, todo fue un mal entendido de manera que pueden ignorar el mensaje.
 
Señores ya soluciones el problema con SEt, todo fue un mal entendido de manera que pueden ignorar el mensaje.
 
Señores ya soluciones el problema con SEt, todo fue un mal entendido de manera que pueden ignorar el mensaje.
 
Set, como vas ome, ve me quede esperando los datos del envio que me dijiste del dia de HOY de las cosas que ya te habian llegado segun me comentaste ayer y tambien del dato del envio de la board.

Contanos porque estan tan demoradas las cositas ome, que de verdad ya un mes es como bastantico y se comienza uno a preocupar un toque.

gracias ome!
 
pues viejo set la cosa esta como peluda, veo mucho trabajo (mejor q sobre...). Te recomiendo organizar una lista de lo mas pedido o de lo q ya haya dato, para los pesos y agilizar el proceso de cotizacion de alguna forma, ademas seria bueno una confirmacion de compra, hay gente como yo muy ansiosa por los jugueticos. vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas