PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Men.. necesito respuesta.. ya hable con SetImports y no esta enterado.. respondeme porfa o hablame en el Msn
 
Men por ahi derecho pasame tu number phone q se me perdio.. o llamame apenas podas 300 2979184
 
http://www.definitivetech.com/loudspeakers/studiocinema/studiocinema.html

Hola, estoy buscando a una persona que me colabore en la compra y envío de un juego de parlantes de Home Theater de alta gamma. Como se trata de un pedido de un mayor valor y de aproximadamente 180 libras, te pido me envíes un MP para ponernos en contacto e intercambiar la información necesaria. Estoy colocando copia de este mensaje en los temas de los otros dos proveedores de partes desde USA los cuales creo que también pueden prestar un servicio similar. La idea es conocer un poco las condiciones y tarifas, determinar con quién me siento más a gusto, ya que los comentarios de otros Laneros compradores son positivos en los tres casos.

Gracias.

Mauricio G.
 
Saludos, es posible que ud traiga una parte de repuesto para un portatil de la tienda hp en internet ? ellos solo hacen envios en USA.

Gracias y espero su respuesta.
 
shaolinazul dijo:
Saludos, es posible que ud traiga una parte de repuesto para un portatil de la tienda hp en internet ? ellos solo hacen envios en USA.

Gracias y espero su respuesta.


Claro que se puede.

Me pasas el link o el part number y listo ;)

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas