PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rokwell3 dijo:
hola a todos,
offtopic como hago para saber si tengo mi fuente a full carga?

Cual de estas fuentes me recomiendan para cambiar la que tengo??

1. Thermaltake toughpower W0117RU ATX12V/ EPS12V 750W
2. OCZ GameXStream OCZ700GXSSLI ATX12V 700W
3. FSP Group (Fortron Source) FX700-GLN ATX12V/ EPS12V 700W

Suerte y muchas gracias.

Pues me parece que esas fuentes son todas quad sli asi que espero que este pensando en eso..de resto me parece que esta sobreestimando mucho sus necesidades una fuente de menor potencia sería mejor elección no solo por ser mas barata sino porque estas fuentes que menciona solo se portan bien cuando las carga hasta mas del 60% de su capacidad menos de eso la eficiencia se baja y mucho de lo que toma la fuente de su red eléctrica se pierde en forma de calor..

Por supuesto estan fuentes no son malas al contrario son excelentes solo que estan dirigidas a usuarios que requieren tal cantidad de amperios..es una inversión a futura...claro¡¡ pero es bastante mas alta ..Si piensa en el futuro un crossfire de tarjetas ati con r600 puede que la elección sea correcta pero si no piensa pasar de una sola tarjeta de video con mucho menos tiene para mucho tiempo..
 
hola set para preguntarte como va lo del pedido, porque mira que se cumplen las 2 semanas este viernes que viene

gracias
 
Tech-A dijo:
Lo que pide el Sr RockWell3
http://extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
Lista las cotizaciones!!
Wass segun eso deberia de tener una fuente de 630W para la maquina que tengo en estos momentos de razon me esta dañando dvds a lo loco y de vez en cuando le da por leerlos, para cuando el ponga la de video mi fuente se me va a morir.

Muchas gracias y sera hacer el baloto haber si cambio de fuente algun dia o mejor dicho lo mas pronto posible, por otro lado me gusta mas la ocz.
 
Mariohades dijo:
oiga Alex ya le mande el MP con mis datos para lo del envio de mis cositas, ojala que me atiendas pronto porque necesito tener esas partes en mis manos y funcionando.

muchas gracias:)

esperando respuesta...:|

hasta pronto
 
Hola Que Tal Me Encuentro En Mexico, Nuevo Leon, Monterrey Y Me Gustaria Saber Cuanto Vale Y Si Me Lo Pueden Traer Asta Aki El Producto Vantec Stg-100
 
Walter, te reenvie el mp con los datos de la consignación, no me has confirmado nada sobre ese pedido, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas