PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Set también estoy esperando lo mío, apenas tengas cualquier noticia avisame. ( el proximo martes se cumplen 2 semanas )...pero com a veces llegan antes, a lo mejor...de todos modos , el shippping de Newegg es casi que instantaneo, avisame plis que estoy urgido de machine.
Thks
 
Hola SET, me gustaria saber si es posible que algun articulo me lo envies a Montreal, Canada en vez de aqui a Bogotá, es una tarjeta de video de newegg.com, con los correspondientes impuestos, el precio de la tarjeta seria de unos 300 dolares.
Q tarifas tendrias?

Gracias
 
SET dijo:
Originalmente Escrito por SET (30-Julio-2006)
palmOne™ Tungsten™ E2 handheld
+
256 MB Memory Expansion Card
590.000
Hasta pronto
Hola Alex...

Este pedido ya está ajustando los 2 meses...

Te llamé a los 30 días y alegaste que tenías problemas con la DIAN y que se yo...
Me insististe que todos los importadores presentaban inconvenientes semejantes...
Ahora no contestas ninguno de los celulares ni me informas nada acerca del producto...

En los tres negocios que hemos llevado a cabo he sido 100% responsable con los pagos, incluso te he cancelado por adelantado y he comprendido en su momento los inconvenientes que se te han presentado.
Honestamente me parece una falta de seriedad para conmigo.

Espero me contestes por MP, a través del foro, me llamés o que se yo... :\

Cya!
 
Ok, Luis como te expliqué en el MP si no te he entregado es porque precisamente no me ha llegado tu item debido a la situacion tan irregular que se presenta en estos momentos.

Nadie mejor que yo o Walter deseamos que cada item llegue a su dueño pues es de logica que nos sirve es el dinero y no los articulos.

En todo caso lamento haberte hecho perder tu tiempo, por fortuna fué solo tiempo ya que no ha habido dinero de por medio hasta el momento pero esta situacion no es mi culpa.

Ahora te sugiero muy comedidamente que si estas tan inconforme con el servicio, utilizes otras alternativas disponibles con las que talvez tengas mas suerte.

Eso sí quiero dejar claro que las veces que hemos hecho negocios tampoco te he quedado mal, así que publicamente presento excusas por todo lo anterior.
 
Chasis y Fuentes

Hola Set!

Podrìas decirme si me puedes traer esta PSU y cuanto me costaría? Gracias

HIPER 4K530 ATX 530W Power Supply 100

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817128006
 
MIS Cosas

tato7 dijo:
buenas
señor alex para preguntarle si ya le llegaron mis cosas que ya pasaron las 2 semanas
gracias


señor alex que pena con ud ser tan intenso pero la cosa es que mis amigos con los que pedi las cosas ya las estan preguntando asi que por favor respondame lo mas rapido posible

gracias
 
SET dijo:
1. Ok, No Problem Luis.
Si así lo deseas puedes pedir el articulo por otro lado.
2. Si no te lo he entregado es porque aun no lo tengo, pero no te preocupes que por mi parte no hay problema.
3. Solo me parece que debiste ponerme un MP o un mail antes de hacer dicha publicacion.
4. Eso si te pido el favor que edites y aclares que NO me has entregado dinero, para no quedar como un posible ladrón. Hasta luego
1. Es la ÚNICA alternativa que tengo que hacer porque finalmente nunca me trajiste la PALM.
Lamentablemente uno confía en quienes conoce. Por otro lado era tanta mi confianza esperándote (Y no pidiendo el artículo por otro lado) que perdía la oportunidad de recibir la Memory Card 256 Mb que venía en promoción con el artículo hasta el pasado 23 de Septiembre (Menos mal creo que la están extendiendo por motivos de marketing).

2. Por mi lado si le veía el problema porque llevaba 60 días esperando un artículo que necesitaba aquí desde hace 40. Y aún continúo con la necesidad del artículo que contaba ya estaba en Colombia :\

3. Lamento profundamente el inconveniente y creeme que si te hubiera podido localizar en alguno de tus números, no habría publicado el mensaje, pero me urgía una respuesta. Insisto que me parece una falta de respeto esperar 60 días para que me digás que "Que pena pero no he podido traer el artículo".

4. No faltaba más. En todo el tiempo que lo conozco no he nisiquiera escuchado una mala opinión para con usted.
Estoy completamente de acuerdo en que no es un ladrón.
El acuerdo que hicimos fue estrictamente verbal.

Day 0
Luis(tm) - Ok. Píde por favor el producto y me indicas cuanto te tengo que adelantar o como cuadramos...
SET - Vale $590 puesto aquí y fresco por la plata...
Day 30
Luis(tm) - Que hubo SET, en que va la Palm
SET - No, es que la DIAN, etc. Si quiere se la pido con una señora que... La ingreso al país a traves de...
Luis(tm) - Listo. No tengo problema en esperar, Me interesa obtener la Palm lo más rápido posible, pero por favor AVÍSEME
SET - Ok
Day 58
...

No es mi intención pelear Alex. Me siento bastante consternado y extrañado por lo que estás escribiendo.
Nunca esperé estar leyendo excusas como estas de una persona tan correcta y con tanta trayectoria como vos.
Disculpame si te parecí impaciente. Pero en efecto me veo obligado a solicitar el artículo por otros medios :\


Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tech-A dijo:
Señores....

Aprovechen este Monitorcito que tiene la BBB....

24-009-091-11.jpg

Acer AL1916WAbd Black 19" 5ms Widescreen LCD Monitor 300 cd/m2 700:1 0.284mm Pixel Pitch - Retail (180+13)
Precio: 267 US o al Dolar de Hoy $ 644.000 Puesto en Bogota!!!

Mr Walter..esto lo tienen en stock? o tambien es pa encargo?
Thanks
 
kP-MaqP dijo:
Mr Walter..esto lo tienen en stock? o tambien es pa encargo?
Thanks

Hola Omar,

Teniamos Dos para entrega pero se fueron de una.

Yo tengo uno de esos y te lo recomiendo Ampliamente y Walter tendrá uno pronto tambien.

Aprovechen que el dolar bajó otra vez de los 2.400 :D

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas