PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Alex, mi portàtil y el router llegaron!!! muchisimas gracias, el portàtil esta funcionando sin problemas, el sàbado pruebo el router. Les recomenido ENCARECIDAMENTE colocarme mis 3 punticos de negociante por las 3 compras que les he hecho porfavor.

Gracias de nuevo
 
_CA_Alem dijo:
Don Alex, mi portàtil y el router llegaron!!! muchisimas gracias, el portàtil esta funcionando sin problemas, el sàbado pruebo el router. Les recomenido ENCARECIDAMENTE colocarme mis 3 punticos de negociante por las 3 compras que les he hecho porfavor.
Gracias de nuevo

ya hay gente q recibio todo y muchos estamos esperando todavia q si las cosas llegaron:s:s:s

salu2.
 
Hey señores un poquito de calma que estoy algo quebrantado de Salud. Llevo 2 noches excasamente durmiendo 3 horas y no estoy en optimas condiciones. A mi ritmo voy atendiendo sus solicitudes, la mayoria de los envios ya salieron y hoy en lo posible salen todos o casi todos.

Hasta pronto
 
Alex, deseandole que se mejore de esa maluquera.
pero yo le agradezco que me confirme si mi encargo lo mandaste ayer o antes,,,porque si no es asi y piensas enviarlo apenas hoy :(, tendrías que mandarmelo a la oficina de la transportadora para recogerlo, ya que mañana ya no lo puedo recibir aca en la dirección de la oficina.
aviseme,,via MP o celu..
gracias!!
 
Supongo que lo mío llegará por la mañana (Intel e6400).

Les recomiendo tambien el dato de la board (Intel d975xbx-retail) para saber por donde viene;)
 
A los demás que estaban esperando pedidos ya les llegaron sus cosas? a mi aun no. Walter, recibió mi mp con mis datos para enviar lo mío?
 
davfer80 dijo:
A los demás que estaban esperando pedidos ya les llegaron sus cosas? a mi aun no. Walter, recibió mi mp con mis datos para enviar lo mío?

Pues fresco que a mi tampoco me ha llegado los de coordinadora son demorados, tal vez anden perdidos, pues la vez pasada eso ocurrio no encontraban la direccion.
 
amigo Alex es muy cumplido, tenemos que comprender que el señor anda muy enfermo, y su asistente walther sta de vacaciones.
 
por acá llegaron mis articulos sin problemas. De todas maneras esta gente es de plena confianza. Toca est tener un poco de paciencia,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas