PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alex por favor el videobeam por donde lo nviastes,,,ya esta pago el 100% y desde hace una semana me informaste que habia llegado a bogota y hasta el momento no he recibido nada...y parece que tienes muchas cotizaciones,,,hace una hora stoy sperando que lleguen las mias y nada....
 
Hola Set quisiera averiguar como va mi encargo de la cámara lumix y si en esta semana ya está en bogotá. gracias.
 
Yo perdi las esperanza de respuesta,,,desde el jueves hasta la fecha,,,creo que es el colmo...parece empresa del sector publico
 
Rianosabanero dijo:
alex por favor el videobeam por donde lo nviastes,,,ya esta pago el 100% y desde hace una semana me informaste que habia llegado a bogota y hasta el momento no he recibido nada...y parece que tienes muchas cotizaciones,,,hace una hora stoy sperando que lleguen las mias y nada....

A ver Manuel, dejemos la HISTERIA y pongamonos sensatos almenos una vez.

Como está eso que desde hace una semana te dije que el videobeam habia llegado?

A las pruebas me remito...



O se me olvidó contar o desde el jueves a hoy no hay una semana.

El producto salió el viernes y la guia es:


10000433907


Que no haya llegado no es culpa mia, talvez cuando tenga transportadora propia pero por ahora no tengo nada que ver ahí.

Sigo contestando cotizaciones.
 
Buenas, hay alguna informacion (cualquiera que sea) de lo que pedi?? Es solo para estar pendiente.
 
oe men si las cosas ya llegaron a bogota dame una direccion y paso recojerlas ya que a este paso me quedare esperando otro mes. Tks
 
hola set, me gustaria saber si recibiste mi consignacion, es que hice transferencia pero no confio demasiado en banlocombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas