PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MP`S ENVIADOS.

por favor excusas, por demorar tanto las respuestas, pero tengo los mps bombardeados con pedidos.

el proximo pedido sera realizado entre el 2 - 5 de agosto.

se demora de 15 a 20 despues de realizado el pedido.

si me pase por alto algun pedido por favor MP.


GUS:

1 . sobre cuanto vale esa belleza, perfiero no dar precios en publico pero si puedo decirte que esta ente 1.4XX.XXX y 1.7XX.XXX.

2. me podrias dar por favor la referencia exacta de cual FX queres?

gracias a todos y disculpas de nuevo.
 
MSI nVIDIA GeForce FX 5900XT, 128MB DDR, DVI/VIVO, 8X AGP, Modelo "FX5900XT-VTD128"
 
hasta aqui se reciben pedidos.........

vuelvo a publicar para el proximo pedido porque para este ya esta el cupo.

los que no alcanzaron sorry porque ya son mas de 4.000 usd en pedidos.


saludos
 
Texto Originalmente Escrito por PuNiSHeR
SET dices que ningún tipo de pedido a parte de hardware, pero no se como considerese esto MSI MEGA STICK 128 en Newegg http://www.newegg.com/app/viewProductDesc.asp?description=55-101-201&depa=0 - si es el caso, cuanto cuesta y para cuando?


Ok... perfecto, pero según vi ya cerraste los pedidos, no se si podes entonces meterlo de una vez en el próximo y me dices como te pago...

PS... si es posible encontrar éste mismo pero de 256MB me interesa más aún, pero yo no lo ví en newegg.
 
si.
de hecho todos los pedidos que se hagan desde ahora confirmados van para el proximo pedido.

lo que pasa es que este post genero mas espectativas de las planeadas y se hicieron muchos pedidos.

la unica forma de realizar pedidos para este primero es si se cancela en valor de los productoa a comprar antes de pedirlos porque ya estamos sin cash.

pdta:

aun no esta confirmado, pero parece que van a llegar varias pc3200 en formatos de 512, 256 y duals.

les adelanto (geil, geil dragon, corsair,kington y ocz) pero esperemos a ver si llegan.

saludos y no dejen para el final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas