PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SET, hermano, te estuve llamando a la hora que acordamos y no me conterstas... que pasa con lo mio????
 
Set, para averiguar en cuanto podias traer un MiniDisc HI-MD, el modelo no importa, el mas barato, contal de que sea HI-MD
 
Que mas pues SET...por ahí lo estube llamando tambien pero no me contestó...
Lei que estaba como enfermo :confused: ..que le dio ya ??
no pelao...ud con tanto trabajo no se puede dar esos lujos...jeje...Ni modo.
En fin viejo, espero que se mejore pronto...
Por otro lado. Ud. tiene mis datos, de verdad espero que me llame o MP lo mas pronto posible para que acordemos lo de la entrega de las partes que estoy que me "armo". :nervios:
De todas formas le vuelvo a enviar mis datos por MP.

Gracias mijo y suerte.

KrYpT
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no se que pasa. Pero insisto y SET no responde por ningun lado. Ya estoy preocupado porque ya van casi tres semenas pidiendo por segunda vez lo mismo. SET espero que pronto te pongas en contacto.
 
El hombre estos días a estado muy enfermo, me pidio el favor que les comunicara que le den un poquito de tiempo, que mañana si Dios quiere estara de nuevo en accion.

Suerexxx ;)
 
rokwell3 dijo:
Mejo revise los links porque a mi no me quisieron abrir me dice que pagina no encontrada.

Lo que pasa es que no copió los links sino el texto segun veo yo...porque aparece con los puntos suspensivos...pero el codigo del item si se puede ver.
 
Set

Viejo la board y el muvo han funcionado super bien....

Recomiendo Berracamente a este MEN......Cumple con las fechas de entrega y el producto es bien entregado...

Gracias viejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo set necesito una ati radeon x800 gt para AGP 8x en cuanto me la traes? es que en newegg no la encuentro y si vos la podes pillar por otro lado mejor.

la fuente va a toda M.... este man si trae cosas muy buenas y bien traidas.
 
SET: Ya tengo el cel en mis manos y todo OK. Lo único del negocio con ud fue que luego de que consigné la segunda parte, no fue todo tan rápido y hasta me tocó recoger el paquete. Pero imagino que esto se debió a que preciso por estos días estuvo enfermo y a propósito, espero que se mejore.

Su buena reputación no es producto de la casualidad. Espero poder hacer otro negocio con ud en un futuro y que me vaya aún mejor.

Así que muchas gracias y lo recomiendo a todos los LANeros.
 
no existe

omegathekiller dijo:
viejo set necesito una ati radeon x800 gt para AGP 8x en cuanto me la traes? es que en newegg no la encuentro y si vos la podes pillar por otro lado mejor.

la fuente va a toda M.... este man si trae cosas muy buenas y bien traidas.

men la x800gt es exclusiva para PCI-e.... no la vas a encontrar por ningun lado!
 
Huy SETE es entrega segura.

Estrenando mouse Razer dimondback de 1600 DPI plasma Edition.
Y fuente Sky Hawnk de 520w reales.

Parce maña se le consiga los mouses, yo cuadro con Diego.

Thx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.