PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wsilvius....

El blower creo que te puedo vender uno que tiene un amigo que lo compro hace un mes y ahora tiene un uv y ya no lo usa.

Las otras cosas mas tarde cuando este en mi pc te confirmo los precios.

FC- MSH....

Los dos contados serian la mitad a hacer el pedido y la mitad en cuanto llegue. :p

O proponga a ver si me sirve :D
 
Texto Originalmente Escrito por SET
wsilvius....

El blower creo que te puedo vender uno que tiene un amigo que lo compro hace un mes y ahora tiene un uv y ya no lo usa.

Las otras cosas mas tarde cuando este en mi pc te confirmo los precios.

Me gustaría ver una fotico. Si se puede sería mucho mejor antes de comprar algo que no he visto. Y cuanto está pidiendo el amigo suyo...? que garantía tiene?

Gracias
 
Sí traes móviles me interesa....3008115214

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
señores no me lo han pedido pero recomiendo ampliamente a nuestro proveedor, Set. Es muy serio y cumplido con lo que se le encarga. cosa que no se puede decir de muchos ofertantes, que lo unico que hacen es gastar teclado y tiempo en las cotizaciones, para que a la hora de cumplir con lo pactado no salgan con nada y dejen embalado al hombre con lo que se encargo.
 
Hombre...

Pues muchas gracias por tus palabras tan alentadoras.

Valga aclarar que cuando las personas son serias y complidas como en tu caso, los negocios se hacen sin ningun contratiempo.

Me alegra bastante que hayas quedado contento con tu producto y ya sabes que cualquier duda o inconveniente, tenes mis telefonos y mis correos.

Te Respaldo 100%.
 
wsilvius .....

REvisa tus MP.

mistigo vargoth ....

Ni celulares, ni camaras, ni monitores, ni torres.

Sorry
 
Si todos los descuentos aplican, y ya te agregue.

MP enviado.

CALEB.

Pasame los links completos porque esos estan corruptos.
 
hey viejo no me as contestado si tenes cooler de agua para 64 bits dime si lo tienes o no pero respondeme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas