PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y varias cosas de segunda (remates)?

Saludos SET!

Será que se pueden traer varios items, como cds y dvds, comprados de segunda o en los remates de ebay por ejemplo? Puede ser que toque comprar cada item a un vendedor diferente, pero todo en el mismo sitio (ebay). De esta manera armar un paquetico con variado material. Se puede?
 
luizfer dijo:
Saludos SET!

Será que se pueden traer varios items, como cds y dvds, comprados de segunda o en los remates de ebay por ejemplo? Puede ser que toque comprar cada item a un vendedor diferente, pero todo en el mismo sitio (ebay). De esta manera armar un paquetico con variado material. Se puede?

Claro que se puede.

Suerte
 
Oyes tambien tienes para envios a Mexico? y si es asi en cuanto me sale un procesador A64 3000+ o 3200+ core venice socket 939, y una fuente de coolmaster de 450W, espero puedas ayudarme en esto.
 
SET: Ya le hice la ultima consignacion, asi que quedamos a paces, solo me queda esperar a que lleguen las cosas.

Muchas gracias

Por MP le mande el numero de consignacion.
 
Liontrainer dijo:
SET, necesito de su asesoria, sera que este celular sirve aqui en colombia?

http://cgi.ebay.com/NOKIA-3300-UNLO...813824045QQcategoryZ64355QQrdZ1QQcmdZViewItem

segun me dicen, toca actualizarle el software. pero si usted me ayuda a averiguar a ver si funciona para ola. se lo encargo

-Mano, le respondo, en el remate dice claramente que el celu está UNLOCKED, eso quiere decir que va a recibir cualquir SIM que le coloquen en cualquier lugar del mundo, incluso COLOMBIA, asi que SI el vendedor cumple lo que promete, NO debes tener ningun inconveniente.
SUERTE
 
alejo_id dijo:
Que pena ser metido, pero hombre, tomese el tiempo y averigue por su lado si tiene la banda 1900, eso puede averiguarlo en www.nokia.com, www.gsmarena.com, no le puede poner mas trabajo a SET, que siempre anda bien ocupado :)
a ver, viejo, ese telefono funciona para comcel, movistar y ola, pues tiene banda GSM 850/1900, eso lo se! de hecho, en comcel lo venden nuevo!!! lo que pasa es que un amigo me comento que los telefonos que son traidos de otro pais toca meterles una actualizacion de software para que la red colombiana los reciba. lo que quiero averiguar es si eso es cierto, porque de ser asi, sale mas caro el caldo que los huevos... y no se quien haga eso de la actualizacion aqui en colombia.

ademas, lo que menos quiero es molestar a SET, porque, aparte de que el hombre nos hace el favor, en el evento de que cierre negocio con el, yo tambien saldria perjudicado pues el no puede agilizar las cosas y me demoraria en la compra!!!
 
Liontrainer dijo:
SET, necesito de su asesoria, sera que este celular sirve aqui en colombia?

http://cgi.ebay.com/NOKIA-3300-UNLO...813824045QQcategoryZ64355QQrdZ1QQcmdZViewItem

segun me dicen, toca actualizarle el software. pero si usted me ayuda a averiguar a ver si funciona para ola. se lo encargo

Men eso es pura caspa, lo unico que tiene que fijarse es que tenga las bandas que se utilizan en colombia y que diga que esta desbloqueado para cualquier operador eso es todo :bandido: .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas