PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic
Ese Typhoon me dejo RECOMENDADO

Hijuemadre!!!1, ke es ese mounstruo!!.......
Ocupa media board
smiley%20-%20silly.gif


se me olvidaba, viejo men cuanto plz:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814150089

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814130220

Y de afán, cúal de las dos es la mejor?
 
Viejo, hace como dos o tres dias te coticé con un amigo "cmesap" una tarjeta x800xl por un valor de $680.000, ¿este valor es completo? ¿solo me tocaria pagar los fletes hasta mi ciudad? ¿para consignar solo es la mitad? ¿cuanto mas o menos demoraria? agradezco respondas mis inquietudes. gracias.
 
Acteos.

Hoy pido unas cositas que me faltan, asi que si te apuras metemos el cosito ahi.

El proximo seria en 15 dias maso.

Si, es un monstruo pero las temperaturas que mantiene lo ameritan.

Me sorprendio ver que superó al Famoso Thermalright XP-90 + Tornado de 92mm.

Es grande y pesado, pero enfria como el solo y solo son 16dB.

He visto gente que lo tiene hace varios meses instalado y nada de problemas con el soket.

JAESYSTEM.

Los precios siempre incluyen el envio.

Suerte
 
SET dijo:
Email Enviado JAESYSTEM.

Chekea tus MP´s JK.

Alex que pasa con mi mmc de 1gb???? Llameme al cel o escribame al mail, para saber si ya me lo envio o que???? Lo llamo al cel pero no me contesta :)

Ayudeme para que me la envie que me estoy muriendo de las ganas de tenerla porfa.... :nervios:
 
1983 dijo:
Alex que pasa con mi mmc de 1gb???? Llameme al cel o escribame al mail, para saber si ya me lo envio o que???? Lo llamo al cel pero no me contesta :)

Ayudeme para que me la envie que me estoy muriendo de las ganas de tenerla porfa.... :nervios:


Ahi se fue su MP.

No contesté porque estaba de fincho por la Feria de las Flores ( I Love Medellin ) y me quede sin bateria en el cel.

Suerte
 
SET viejo..
la consignacion pa mi disco, la va a hacer ZEN<MAX> desde palmira, eso esta para hoy o mañana temprano, van 205K y el resto te lo consigno yo.
Tan pronto sea un hecho, te aviso.
SUERTE
 
oe... viejo set.. cuanto me vale lo siguiente:

Board ATH MSI K8MM-V (7142) A V R 64 BITS
PROCESADOR AMD Athlon64 REF 2800 512K socket 754
MEMORIA DDR 512MB PC-3200 (400MHZ)
DISCO DURO 120GB MAXTOR 7200 RPM
COMBO ATX SuperPower Manija, MOUSE/OPT, PARL, Teclado
gracias...
 
SET necesito una 6600 non GT, para compra inmediata...tengo unos negocios pendientes?.
Tienes alguna, o parecida para AGP 8x.
 
EfL-WarEduar dijo:
SET necesito una 6600 non GT, para compra inmediata...tengo unos negocios pendientes?.
Tienes alguna, o parecida para AGP 8x.
Hey SET, nada para este sopero, mejor dicho ni agua ;) pa este man :p

Parce, ahi le mande otro MP haber que hacemos entonces ;)
 
Listo SET ya consigne para mi memoria y los Stereo, haber si los alnza a pedir en este viajao. :p
 
SET, si no es mucha molestia y por favor tiene la amabilidad me confirma mi pedido
muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas