PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SET: Ya le envie el nuevo vinculo del aparatico y queda uno solo, le recomiendo para que alcancemos a comprarlo.

Gracias.
 
Hola SET

Por MP le envie los datos de la consignacion para que por favor me confirme. Tambien le hice un pequeño cambio al pedido, aunque si ya se hizo asi como estaba pues no hay problema(de todos modos ojala que no se haya hecho aun).

Gracias

PD: En el MP no es CL2 sino CL2.5
 
bueno viejo, estoy buscando una cosa llamada supa dupa dread kit, es un kit para hacerse los dreadlocks (o mal llamdas rastas), la venden en esta pagina www.dreadheadhq.com, pero aqui en colombia no se consigue, el precio en la pagina es de US$33, cuanto valdria con el envio incluido???
 
Viejo Set ahi le consigne la platica para la transflash de 512 y el stereo headset motorola. Para cuando aprox??
 
OOeee set........ te hablo por aca porque por msn casi nunca te encuentro....... bueno....... como vos sabes yo quiero unos bafles logitech z5300 que parece que no estan en ninguna parte,...... pero he visto que los Creative y los Altec Lansing tambien son marcas lideres en bafles y estas jodas..... entonces tengo para gastar unos 600.000 pesos en unos bafles del rango de los z5300 ya que no los hay....... que me recomendarias en este caso?........ si algun otro sabe responda si quiere jejejeje.....
 
offtopic

-(c4Mp)- dijo:
OOeee set........ te hablo por aca porque por msn casi nunca te encuentro....... bueno....... como vos sabes yo quiero unos bafles logitech z5300 que parece que no estan en ninguna parte,...... pero he visto que los Creative y los Altec Lansing tambien son marcas lideres en bafles y estas jodas..... entonces tengo para gastar unos 600.000 pesos en unos bafles del rango de los z5300 ya que no los hay....... que me recomendarias en este caso?........ si algun otro sabe responda si quiere jejejeje.....

Viejo cAMp le vendo mis maravillosos parlantes... son fieles, control de volumen, led de encendido, cable para el PC y cable de energia por tan solo 450.000 :), solo tienen 5 años de uso :)

260026892so.png

¿Qué dice? :p

C.F.
 
offtopic

Don Alex... lastimosamente hasta ahorita ví los MP's.... ni idea por qué esta carcacha siempre te mandó a buzón. Si tienes alguna noticia de la board o el SD "hechame el cuento" por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas