PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Order Number : 13945
Placed : 10/24/2005 10:36:34 PDT

en sta fecha creo que se realizo el pago de la tarjeta y creo que esta ya debia star en mis manos. por favor colaboreme que la stoy necesitando urgente. y si es que ha habido problemas con la tienda...no se precupe yo busco otra de donde me la traigas. pero por favor respondeme.

pd: la que se debia enviar a cartagena no ha llegado y tengo señor pero bien precupado, por favor consigueme la guia.

gracias
 
Manuel Alvarez dijo:
Order Number : 13945
Placed : 10/24/2005 10:36:34 PDT

en sta fecha creo que se realizo el pago de la tarjeta y creo que esta ya debia star en mis manos. por favor colaboreme que la stoy necesitando urgente. y si es que ha habido problemas con la tienda...no se precupe yo busco otra de donde me la traigas. pero por favor respondeme.

pd: la que se debia enviar a cartagena no ha llegado y tengo señor pero bien precupado, por favor consigueme la guia.

gracias

Claro Manuel.

Mañana mismo te soluciono ambas cosas.

De todas formas aun es el plazo normal para que a el le llegue eso, si mañana no llega si seria para empezar averiguaciones pero en todo caso te consigo la guia mañana mismo.

Suerte
 
Aclaracion para SET

Aclaracion:
Hola SET, esta persona es un compañero del trabajo, PERO en caso de que ud haga cualquier negocio con el, no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, le recuerdo que esta persona fue una de las que pidio portatil la vez anterior y era la que estaba acosando como un berraco.
Realizo esta aclaracion por que en caso de algun problema no quiero que me pongan de intermediario para ayudar a cualquiera de las partes.

Suerte y perdonen los dos :bandido: .

lgouhedi dijo:
 
SET dijo:
Claro Manuel.

Mañana mismo te soluciono ambas cosas.

De todas formas aun es el plazo normal para que a el le llegue eso, si mañana no llega si seria para empezar averiguaciones pero en todo caso te consigo la guia mañana mismo.

Suerte

perdone pòr molestar tanto, pero ste señor me ha llamdo dos veces en el transcurso de la mañana y como ud me dijo que el nvio se hacia el sabado, ese mismo le dije yo, y hoy es jueves y no le ha llegado nada.

spero respuesta, gracias
 
MC PRODUCCION dijo:
perdone pòr molestar tanto, pero ste señor me ha llamdo dos veces en el transcurso de la mañana y como ud me dijo que el nvio se hacia el sabado, ese mismo le dije yo, y hoy es jueves y no le ha llegado nada.

spero respuesta, gracias

Como un consejo:

kP-MaqPro2 dijo:
Gracias a SET y todo el tiempo que dedica a este foro y sus clientes.
Por favor, hay que tenerle paciencia. Que esto de los envios unos llegan a la semana y lo dejan mal acostumbrado a uno . Pero ya por experiencia y para contarle a todos, nunca manejen menos de 3 semanas para tener noticias o para comprometerse con clientes externos, etc.
 
Mejos`por este lado otro cliente contento mejo Set como siempre serio y cumplido

Suertexxx

PD cuando arreglan lo de las calificaciones de Compra/venta....bueno tener paciencia jejejejej
 
Aclaracion Set disculpe viejo yo se qu usted es una persona responsable, yo en el que no confio es en camilo por que el con un amigo de el me estafaron en un celular, me vendieron un t636 y me dijeron que no era robado y al final y al cabado era robado, y al fin no me querian devolver ni la plata ni el celular de mucho me devolvieron una parte y me quedaron debiendo $140000, como vera usted uno en una persona asi no puede volver a confiar mas nunca en la vida, usted ha demostrado sobre todo responsabilidad, no solo a mi si no que a muchas personas, por lo tanto no hay por que desconfiar de usted, la verdad tiene que ser dicha.

esto va en aclaracion al mensaje escrito por rokwell3
en el que expresa lo siguiente.
f1.gif
sep.gif
#2172
icon4.gif
Aclaracion para SET

Aclaracion:
Hola SET, esta persona es un compañero del trabajo, PERO en caso de que ud haga cualquier negocio con el, no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, le recuerdo que esta persona fue una de las que pidio portatil la vez anterior y era la que estaba acosando como un berraco.
Realizo esta aclaracion por que en caso de algun problema no quiero que me pongan de intermediario para ayudar a cualquiera de las partes.
 
Historia completa

lgouhedi dijo:
Aclaracion Set disculpe viejo yo se qu usted es una persona responsable, yo en el que no confio es en camilo por que el con un amigo de el me estafaron en un celular, me vendieron un t636 ...
Me disculpo con todos los del foro por que esto ya se convirtio en trapitos al sol, pero la historia completa de lo del celular fue asi:
Un amigo mio estaba vendiendo un celular T637, me lo ofrecio y yo no tenia la plata, asi que lo ofreci en la oficina y lo compro una compañera, a ella no le funciono bien así que hablo con mi amigo para que le devolviera la plata y mi amigo acepto el trato, pero este man se lo compro a ella por mas plata. El celular esta desbloqueado para ser utilizado en cualquier operador y sin embargo el se compro un celular en comcel nuevo y en plan, el celular funcionaba correctamente en comcel, luego fue a activarlo en movistar y le dijeron que era robado. El celular en un principio era comcel así que mi amigo lo verifico en comcel y no aparecia reportado, luego lo verifico en ola y no estaba reportado. Este man desgasto la tapa de la bateria cambiando la simcard de celular a celular. Hablo con mi amigo para que le devolviera la plata y este acepto el trato, el man le entrego parte de la plata y el resto esta pendiente pero segun el yo le debo lo que esta pendiente.

Las razones de desconfianza son:
-Se le ha quitado a un compañero con plata en mano de la venta del portatil que le compro a SET como en 2 veces
-Se quito de la compra del portatil cuando se le compro a SET en medio de la acosadera como en la tercera semana

Creo que esas son las razones por las que no confio en el.

Nuevamente pido disculpas a todos y Suerte :enojado: .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas