PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Settie que pena escribirte por acá, pero no me respondes por otros medios!!

Sabes algo de mi monitor??? ... :S estoy con monitor prestado y me lo están reclamando.

Dame al menos un datico de cuánto más debo esperar para pedir este monitorcito.
Gracias =)
Un besito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola. porfavor cotizame un sony ericsson w800, con audifonos y cable de datos y con 512mb. ademas el tiempo que podria demorar despues de hacer el pago. saludos
 
Que pasa viejo SET le escribo para prguntarle el valor de un sony ericsson W700i que traiga audifonos originales, cable de datos, con su memoria stick duo de 512mb.
En cuanto tiempo llega? Cual esel valor total con envio? porfavor contestame llaveria.
 
joefaver dijo:
Que pasa viejo SET le escribo para prguntarle el valor de un sony ericsson W700i que traiga audifonos originales, cable de datos, con su memoria stick duo de 512mb.
En cuanto tiempo llega? Cual esel valor total con envio? porfavor contestame llaveria.
Men, SET depronto no te ha respondido por que ese tipo de cacharros se buscan por lo general en ebay, y en estos momentos SET tiene unos problemas con paypal que es el metodo con el que se paga en esa pagina. Tonces si busca por su cuenta en alguna pagina que el pago no sea con paypal, pones el link de donde lo encontraste y ahi si le responderá :p .

Suerte
 
Les pido disculpas por la demora en las respuestas, pero la verdad estoy tan Berracamente enfermo que ni puedo abrir los ojos, pido disculpas y paciencias para yo poder responder todas sus inquietudes.

gracias por la info, pero afortunadamente este vendedor trabaja con giros tambien a parte de paypal, entonces no creo que exista problema.
lo siento, pero ese vendedor solo acepta paypal, cualquier tarjeta pero solo si esta en el dominio de paypal!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas