PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno set desde el viernes estoy solicitando una cotizacion, si es que ud no me quiere vender, le solicito el favor de retornarme el dinero, por que no aguanto mas,,,yo no le stoy limosneado ni nada por el estilo, es mas siempre se le ha consignado y se le ha dejado dinero en deposito para otros pedidos
 
no es por dañarle el caminao...
pero los mail in rebate son muy malucos de hacer validos.
toca destrozar las cajas, no se lo hacen a los resellers, sino al usuario final.
se demoraria 3 meses, cuando esta debuenas, si es que se lo envian. y solo es 1 por articulo, es demasiada la joda para que le acepten un mail in rebate.
yo los aplique cuando vivi alla en usa y es bien mamon.


johaniea dijo:
buenas, porfa:

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16815117802

Usted puede hacer valido el "mail in rebate" que anuncian en la pagina para que valga U$65 y no U$85?

De poder hacerlo, digame cuanto vale para pedirdela de una!!.

además, porfa :

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817153028
y
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16829102188

Gracias y saludos...
 
es que cuando compra un producto y trae Mail in Rebate es un descuento por correo y se trata de cuando reciba el prodcuto arranque de la caja un codigo especial que trae pegado (cosa que a muchas personas no les gusta pues muchas veces se daña la caja como dice johansan) y lo envia por correo interno en USA junto con copia de la factura y a vuelta de correo (de 4 a 8 semanas o mas) recibe un cheque por el valor del rebate...
 
Cositas!

Bueno señores.

Primero que todo espero que me disculpen por la ausencia de LANeros.com y del MSN, pero como ya les habia dicho estaba demasiado enfermo y hasta el dìa de hoy no habia podido sentir un alivio significativo que me permitiera estar con ustedes de nuevo.

Por otro lado, gracias a su comprension, espera y paciencia, les dejo la listica de los articulos que han llegado, para que la revisen y cualquier cosa por MP nos comunicamos!!!

Hasta luego!!!
 

Archivos adjuntos

  • Arrivals abr-25.txt
    3.2 KB · Visitas: 187
haa que falla, ahi no estan mis memos, pero bueno sera esperar otro ratico jejejeje.
Por otro lado, muchas gracias por los lectores de memorias, ya un compañero lo probo y es muy rapido.

Asi que señores SET es 110% seguro.

Suerte
 
Vuelvo y repito!!!



Debido a que no se han podido solucionar los problemas con paypal, de ahora en adelante hasta nueva orden no se podra comprar en ebay o cualquier pagina que use paypal! por ende las cotizaciones que hagan de estas paginas tampoco se le daran respuesta!!

Esperemos que esto se solucione lo màs pronto posible para poderles seguir brindando el mejor servicio!!!

Hasta luego señores(as)
 
oigan laneros me podrian ayudar colocando paginas donde vendan celulares a buen precio, diferentes de ebay y amazon????
Gracias de antemano!
 
SETimports dijo:
Vuelvo y repito!!!



Debido a que no se han podido solucionar los problemas con paypal, de ahora en adelante hasta nueva orden no se podra comprar en ebay o cualquier pagina que use paypal! por ende las cotizaciones que hagan de estas paginas tampoco se le daran respuesta!!

Esperemos que esto se solucione lo màs pronto posible para poderles seguir brindando el mejor servicio!!!

Hasta luego señores(as)

Newegg es con paypal?
 
Cordial Saludo.


Resueltos los problemas con Ebay en este momento.

Ya se normaliazron las cosas por ahora.

johaniea

Newegg tiene opciones de pago con pay/pal y con Credit Cards directamente asi que estos inconvenientes no tienen repercusiones allí.


Los Mail in Rebate, desgracidamente no los hacemos.

Estamos aquí para resolver sus dudas, atender sus pedidos y aceptar sus sugerencias.

Hasta pronto !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Hola, Que bueno que se normalizaron las cosas con las compras de Ebay, Todavia estoy a la espera de la cotización que te pedi en el msj
#4011
Cotización
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas