PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejo_id dijo:
Sres, una pregunta.....el valor que da la SETweb es totalmente correcto? me puedo basar en ese valor para buscar la platica e ir a lo fijo o de todos modos es mejor preguntarles a Uds?

Y pues cotiza resto a ver si sale lo mismo q me dio la pag jejeje :p

http://cgi.ebay.com/T-Mobile-SDA-wi...5QQihZ006QQcategoryZ64355QQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias...

Hola.

El valor de la SETweb es sin descuento, asi que lo mas posible es que el precio final sea un poquito mas económico.

Hasta pronto
 
hola set cotizame esto en la pagina de www.newegg.com
en un solo paquete estos productos
Item=N82E16833158121
Item=N82E16833158115

PD:que pena no ponerle el link, lo que pasa es que cuando lo edite me manda a los links de los productos anteriores, que pena la molestia.
 
SET:

Datos de la transferencia bancaria:

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820163158
Transcend 2GB Secure Digital (SD) Flash Media Model TS2GSD150 - Retail.
Cuenta Origen: 084-0XXXX-X9 Cuenta de Ahorros
Cuenta destino:1024-0000XXXXXXX - Cuenta de Ahorros
Monto: $ 160,000.00
Detalle:Transferencia por Internet desde la Cuenta Número 084-0XXXXX-XX - Cuenta de Ahorro a la Cuenta Número 1024-0000XXXXXXX - Cuenta de Ahorros por $ 160,000.00
Número de Comprobante: 88474
Fecha y hora de la transacción: 15-06-2006 10:51:15
realizado en la sucursal virtual de bancolombia.

te pedi nombre y numero de cedula para poder hacer una transferencia desde mi cuenta de bancolombia a la tuya en conavi, por favor revisa tu extracto via internet o en tu sucursal y procede a despacharme, ya por lo que veo llevamos una semana de retraso.

en cuanto a:


Originalmente Escrito por Acyclovir
Que paso con mi respuesta??? le hice la transferencia bancaria el 15 de junio y aun no me ha respondido, cuando me llega lo que pedi, no me ha preguntado a donde me lo manda ni nada, que pasa men???



Revisa tus MP´s que ayer te envie un mensaje.
tan solo vi un mensaje donde se me pregunta, cual consignacion? y por concepto de que? te repito que he mandado como 10 mp con los datos, (en mp los numeros de las cuentas valor transferido, fecha, direccion de despacho, por concepto de que etc..) entonces no entiendo???

Gracias
 
Buen Dia

Cuanto me costaria para Bogota la edicion especial o la edicion para coleccionistade guild wars + el teclado especial?

gracias
 
SET una pregunta, que pasa si los productos tiene mail in rebate? ud descuenta eso en las cotizaciones?
 
Viejo el Key, el juego o que? algun link??, tks!


Bueno señores, quedamos al día en MP's!!! ahi respondere algunos privados ahora!

Hasta luego!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas