PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey set parce cuando me llega el maus pibe !!! lo necesito urgente porq ya cambie de escritorio y con este escritorio no me da el largo para el otro mouse !!! cuando me llega ese bichito !

gracias pibe !!!
 
Que tal, oye SET como Tech-A esta perdido, podrias informarme si ya llego lo mio, por favor....
Gracias....¡revisa el MP!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gueguin dijo:
hola, creo q ya estoy entendiendo como funciona ... entonces me puedes cotizar este equipo
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150047964894&fromMakeTrack=true

Que bien men, ahora, el producto que mandas a cotizar esta a punto de caducar, y fuera de eso esta en inglaterra, para que las cosas sean mas rapidas tenes que buscar en ebay las cosas que queras traer pero preferiblemente de USA y con unos 5 dias de antelacion al cierre, asi da tiempo para la cotizacion, para el pedido y para el pago en caso de realizar el pedido.

Por otro lado creo si mal no estoy, SET en estos momentos tiene problemas con PAYPAL que es el metodo de pago de ebay y otras paginas, asi que en caso de que realices el pedido, no te lo pueden hacer por que no hay forma de pago.

Suerte..
 
bueno en general, quiero saber cuanto me cuesta traer algo que cueste alrededor de 200 dolares, y como hago para pagar, y si puedo usar tarjeta de credito??
gracias !!!
 
Respondidas las Cotizaciones

Con las de Ebay se hace Caso Omiso de las mismas debido a los problemas que en estos momentos presentamos con PayPal!

bueno en general, quiero saber cuanto me cuesta traer algo que cueste alrededor de 200 dolares, y como hago para pagar, y si puedo usar tarjeta de credito??
gracias !!!
Se necesitaria saber el producto exacto para hacer varios calculos
El pago es mediante previa consignacion.

Hasta luego ... ;)
 
Agregando...

En Ebay se pueden hacer compras siempre y cuando el vendedor cumpla estas dos premisas:

* Debe tener una muy buena reputacion en ventas.

* Debe Aceptar Money Order, Bid Pay o Credit Cards.

En caso de aceptar Money Order, se cobrará U$ 5.00 por cada Money Order enviado.

Entre hoy y mañana deben estar llegando cositas, así que cuando tengamos noticias serán pùblicadas ;)

Tambien Avisarles que:

REBAJAMOS LAS COMISIONES.

Así que ya no hay excusas :D

Hasta pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas