PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ñores que pena la preguntadera ando cotizando y arpovechando que vi esto en portafolio:
Mercados Cierre 1:00 p.m.
El dólar de mañana estará cercano a los 2.186,19 pesos
El precio promedio de la divisa registró una caída de 17,86 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado que hoy es de 2.204,05 pesos. más >>
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

sería pa saber el precio de esto:
http://cgi.ebay.com/NEW-HTC-SDA-WI-...101398610QQcategoryZ64355QQrdZ1QQcmdZViewItem

con el precio de mañana :p
saludes
 
Que tal Alex....


Que paso con lo mio? al fin ya llego?

Como usted lo dijo, hoy Miercoles espero poder ir a retirar mis 3 articulos, por favor llameme ahorita por la mañana entre 9 y 10:30 am pa confirmarme datos
 
si me podrias hacer un listadito de precios de todos esto porductos mucho mejor es que necesito comprarlo antes de que me acabe la plata
ha otra cosa lo unico que nesecito nuevo es el game cube lo demas si quieres puedes tirar economia gracias :d :lol
 
Señores, ya me llegó la cotización, pero necesito los datos para consignar porque me urge.

Muchas gracias.
 
Alex, que paso con lo mio, nada que recibo esa board por fa me puedes colaborar, ya hable telefonicamente contigo hace 20 dias y aun no recibo la board, si la espera es por que ya tienes el back plate la acepto, pero de lo contrario, no se que pasa estoy muy desilusionado

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas