PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cotizacion Envio

Hola, que tal?

Quiciera que me cotizara en cuanto me saldria poner estas partes de PC en Pasto, le adjunto un rar que contiene un xls con las partes.

Me gustaria saber si para partes de PC es tambien necesario pagar el impuesto del 28%, o sus "recomendaciones" en este aspecto.

Gracias de antemano por su atencion.

Ver el archivos adjunto Cotizacion_envio.rar
 
Hola, deseo saber si cuando encargo un portatil se debe cancelar algo mas aparte de lo que mencionaban arriba en las intrucciones,
 
Desde Bs As

Hola Amigos, como van?, es posible hacer negocio en Buenos Aires?, quiero decir montar negocio?, asi como en Bogotá y Medallo, multinacionalizar mas el negocio, yo vivo en Buenos Aires hace ya casi un año y estoy muy interesado en hacerlo (de bogotá), no se si la cosa sería lo mismo y ustedes toman algo de la comisión en Miami, no se ustedes saben bien, lo que si les digo es que acá a un muy buen potencial de venta. Saludos!!
Julian
 
Listas las cotizaciones.

@ alejo_id

Ya he intentado mandarle el mansaje 3 veces pero su bandeja de mensajes aparece llena.

Hasta pronto
 
kP-MaqP dijo:
Don Alex. pa cuando tenemos listica con cosas arrivadas?
Thx

Lo tuyo ya lo tengo Omar.

Bueno, como se pronosticaba el dolar ya viene en alza, así que si no aprovechan puede ser muy tarde en pocos dias.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas